CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Develan contundentes declaraciones de Jana Maradona acerca de los últimos días de Diego

Sucedió en Los Ángeles de la Mañana.

Jana Maradona

En Los Ángeles de la Mañana hablaron acerca de las declaraciones que los herederos de Diego Maradona realizaron luego del fallecimiento del Diez. Según explicaron en el ciclo de espectáculos, a raíz de esas declaraciones se comienzan a conocer detalles de los cuales, hasta el momento, no había demasiada información. Y, al parecer, una de las encargadas de dar a conocer la situación del futbolista en sus últimos meses de vida fue Jana Maradona.

Maradona falleció el pasado 25 de noviembre a raíz de un edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca en una casa que ocupaba en un barrio cerrado en la localidad de Tigre. El velatorio fue multitudinario y tuvo lugar en Casa Rosada. A partir de su deceso, la Justicia comenzó una investigación donde intentan reconstruir las últimas horas de Diego.

Presente en LAM, el periodista Germán Pampa Mónaco develó detalles acerca de las declaraciones que realizó Jana. «En realidad se van conociendo alguna de las declaraciones que hicieron las hijas, los primeros días conocida la muerte de Maradona (…) Empiezan a salir detalles que tal vez conocíamos muy por arriba. El alcoholismo de Maradona, su adicción a los psicofármacos», sostuvo.

«Lo más fuerte que me pareció es lo que dijo Jana respecto a la adicción de Diego y al día del cumpleaños, que fue es imagen horrible que vimos en la cancha de Gimnasia. Jana dijo ‘mi viejo tomaba cerveza de día, pastillas para dormir de noche'», continúo Germán. «Hace hincapié en quien le daba las pastillas. Se automedicaba diego. Se las recetaban porque no son pastillas de venta libre, pero nunca que hubiera la mano del medico».

Horas atrás, Gianinna Maradona se expresó en Twitter respecto a aquellos que juzgan a su padre. «Los jueces de moral de la tv me aniquilan», escribió. Y siguió: «Mi papá por muchos años fue señalado como el más hijo de put* por el adulterio que ejercía en su matrimonio. Por haber asumido su enfermedad mi apellido era maradroga. Juzgado hasta sus últimos días. ¿A cuantos cubren los mismos que juzgan a mi papá? ¿Y sus vidas? ¿Cuantos sin tabique en tv?».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados