CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¿A cuantos cubren los mismos que juzgan a mi papá?», la pregunta de Gianinna Maradona en Twitter

La hija del Diez se expresó en redes sociales.

La hija del Diez se expresó en redes sociales.

En las últimas horas, Gianinna Maradona se expresó en Twitter acerca de las diversas opiniones que circulan en los medios de comunicación a raíz del fallecimiento de su padre. «Los jueces de moral de la tv me aniquilan», fue el primero de los mensajes que publicó. Días atrás, la hija de Claudia Villafañe hizo referencia a los audios que tuvieron lugar entre Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, los médicos a cargo de la salud de Maradona.

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 en una casa ubicada dentro de un barrio privado en el Tigre. Semanas atrás el futbolista había cumplido 60 años. Murió a raíz de un edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca. Desde ese momento, la Justicia abrió una investigación para reconstruir las últimas horas del Diez.

«Yo me senté en la fiscalía y conté cosas tan intimas que rogaba que nunca salgan de ahí. Salieron y hoy no tengo lugar seguro para exponer nada ¿Y que se hace en mi caso? ¿No colaboras con la justicia porque después los periodistas hacen mil programas y suposiciones sobre vos?», escribió Gianinna en esa red social. Además, hizo referencia hacia los ‘jueces de la moral de la televisión’.

Por otro lado, la hija de Diego Maradona habló acerca de diversas situaciones por las que su familia pasó a lo largo de los años. «Mi papá por muchos años fue señalado como el más hijo de put* por el adulterio que ejercía en su matrimonio. Por haber asumido su enfermedad mi apellido era maradroga. Juzgado hasta sus últimos días. ¿A cuantos cubren los mismos que juzgan a mi papá? ¿Y sus vidas? ¿Cuantos sin tabique en tv?», continuó.

«Mi papá podía dormir tranquilo que si con Dalma íbamos a que nos hagan una rinoscopia salía todo espectacular ¿Vos?», concluyó la expareja del Kun Agüero. Al igual que Gianinna, su hermana Dalma hizo referencia también a los audios entre Luque y Cosachov. «No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer. Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos hdp. Yo no voy a parar», sentenció.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados