CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Vení que hay lugar! Cinthia Fernández candidata a diputada por la lista de Amalia Granata

La mediática panelista Cinthia Fernández, anunció que será candidata a diputada y declaró que se abocará «a cuestiones de familia, como la ley de adopción».

Cinthia Fernández

Parece que la política es un lugar que le queda bien al mundo del espectáculo. Desde Miguel del Sel hasta Amalia Granata, muchos protagonistas del ambiente de la farándula han intentado o llegado a obtener un lugar en la política nacional. Parece que ahora es el turno de Cinthia Fernández, que hoy oficializó que se presentará como candidata a diputada por el partido «Unite».

Fernández ha realizado trabajos como bailarina, vedette, actriz, tanto en teatro como en televisión, y actualmente se encuentra como panelista en «Los Ángeles de la Mañana», donde formalmente anunció su candidatura. «La propuesta fue hace cinco meses, el mismo partido de Amalia Granata. Yo dije que lo iba a pensar», aseguró.

Con el correr del programa la futura candidata se puso picante, al admitir que no tiene una formación política, pero dijo que «también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de». Puso el ejemplo del piloto Marcos Di Palma: «Él fue diputado, no tiene título secundario, lo compró, lo dijo en la TV. No fueron tan duros con él como con Amalia, que la mataron, y mirala hoy», sentenció.

«Yo me quiero abocar a las cuestiones de familia, como el tema de la ley de adopción. Pero sé que la política es integral y se tratan todos los temas», destacó Cinthia Fernández. Por último y luego de las críticas a Marcos Di Palma por no tener un título, la mediática expresó que ella estudió márquetin, que lo dejó y ahora quiere estudiar Ciencias Políticas.

No hay dos sin tres

Luego de ganar las elecciones con casi 300 mil votos, Amalia Granata se separó del bloque que la hizo obtener una banca en la cámara baja santafesina. Formó un minibloque con la diputada Betina Fiorito al que bautizaron «Somos Vida». Ahora, con la posible candidatura de Cinthia Fernández, el bloque parecería que toma un poco más de fuerza en las cámaras.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados