CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Se re picó! Tenso cruce en Twitter entre Fernando Iglesias y Pablo Duggan

El periodista y el diputado se cruzaron muy fuerte por Twitter.

Fernando Iglesias

La mañana en las redes sociales comenzó intensa con un fuerte cruce entre el diputado opositor Fernando Iglesias y el conocido periodista Pablo Duggan. Todo empezó días atrás cuando Duggan lo trató de «enfermo» al diputado, y el contraataque tuitero de Iglesias no tardó en llegar, donde expuso al periodista con publicaciones viejas criticando a Cristina y Néstor Kirchner.

«Que enfermo está Fernando Iglesias, le hacés una crítica por su furor viajero y dice que no se va a suicidar Rostro pensativo. Muy del pro esto de banalizar hechos graves», comenzó Duggan. Rápidamente, el diputado le contestó con un irónico tuit y una controversial frase que el periodista había dicho hace tiempo. «Hablando de banalizaciones», puso Iglesias, y una foto de Duggan diciendo: «Si el chico no se siente abusado, no es abuso».

Buscando defenderse, Pablo Duggan le envió el video de esa fuerte declaración para que se de cuenta «que esto que recortás es falso. Así hacés política, mintiendo siempre», contraatacó el periodista. Luego, Iglesias le preguntó: «¿Estos tuits también son falsos?», y publicó seis posteos del periodista en los que se leían fuertes críticas al kirchnerismo.

Ya con mucho enojo, Duggan volvió a responderle al diputado diciendo que él había cambiado de opinión con respecto a lo publicado en esos tuits, pero fue por una razón. «Cuando me di cuenta de las mentiras nefastas de tu jefe, de su inutilidad, de la tuya y de casi todos los de junto x el cambio. El lawfare y la incapacidad me hicieron cambiar. Si, cambié, por suerte», comentó.

Por último, Duggan agredió a Iglesias diciéndole m***da de persona y que por eso se alegra «más de haber cambiado. A decir verdad les das bastante asco a tus compañeros de partido, eso hay que reconocerlo también». Cerrando quizá los entredichos en Twitter, Fernando Iglesias solamente respondió con una foto de un panqueque a las acusaciones del periodista para con él.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados