CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Salado el cumple! En medio de las complicaciones por sus causas judiciales, Macri festejó su cumpleaños en Qatar

El exmandatario cumple 62 años y recibió cientos de saludos en las redes sociales.

Mauricio Macri

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, cumple hoy 62 años y lo festejará en Qatar, ya que se encuentra en el país asiático en reuniones de la FIFA. Como representante de la Fundación de la Federación de fútbol, buscará en Qatar fondos para poder seguir regularla. Igualmente, la lejanía no fue excusa para que sus seguidores lo saluden en este día especial para él.

Mauricio Macri recibió muchos saludos en las redes sociales por su cumpleaños. Desde las distintas cuentas de Twitter del PRO o Juntos por el Cambio, organizaron diversos hashtags para que los usuarios puedan utilizarlos y rápidamente se volvieron tendencia. «Feliz cumple Mauricio» y «Feliz cumple presidente MM» fueron tópico en redes durante toda la mañana y mediodía.

En Qatar, el fundador del PRO aprovechó para ir a comer al popular restaurante de uno de los chefs más famosos del mundo, Nusret Gökçe, más conocido como «Salt Bae», un célebre cocinero turco que es propietario de Nusr-Et. El sitio al que fue a cenar Macri lo visitaron Diego Armando Maradona, Lionel Messi y varias figuras del fútbol y otros ambientes.

Nuevos informes de las causas contra Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri y otros funcionarios de Cambiemos quedaron aún más complicados judicialmente. Fuentes judiciales expresaron que agregaron dos informes a las causas que investigan las irregularidades en el concurso del Correo Argentino y la persecución a accionistas del Grupo Indalo.

Ambos informes, agregados uno a cada causa, fueron elaborados por la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado que depende de la Corte Suprema de Justicia y habían sido solicitados por los jueces que intervienen en cada uno de los expedientes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados