CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Que se tome una pastilla! Mario Negri explotó de bronca contra el Gobierno Nacional

El dirigente de la Unión Cívica Radical apuntó contra la administración de Alberto Fernández.

Mario Negri

Alberto Fernández abrió un nuevo conflicto con el campo. El presidente de la Nación lanzó una fuerte advertencia a los productores agropecuarios a quienes  el Gobierno Nacional acusa como los culpables por la creciente inflación. Esta situación motivó la reacción de Mario Negri que descalificó las acusaciones del mandatario nacional.

“El Gobierno está ubicado en un pasado que ya fracasó. Ponerse en frente al campo es pegarse un tiro en los pies. El Gobierno, partiendo de una de las filosofías claras del kirchnerismo, no puede vivir sin la grieta, sin tener un enemigo al frente”, expresó Mario Negri en declaraciones radiales que generaron revuelo.

El dirigente de la Unión Cívica Radical cuestionó la política económica de la administración de Alberto Fernández. “El Gobierno, partiendo de una de las filosofías claras del kirchnerismo, no puede vivir sin la grieta, sin tener un enemigo al frente». A continuación, afirmó: «Estamos en el medio del mar, a la deriva. El Gobierno no sabe a dónde nos lleva, hay una desesperación por buscar un culpable sobre una enorme confusión para dónde salir en la economía”, sentenció Mario Negri.

La suspensión de las PASO

El Gobierno Nacional insiste con la posibilidad de suspender las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sergio Massa no ocultó su deseo de eliminar estos comicios que, en gran parte del país, servirían para que la oposición dirima sus conflictos internos. Ante este hecho, Mario Negri también cargó contra el Gobierno.

 “Es un disparate que no cuaja. Las PASO son la elección previa de los candidatos, lo otro sería disfrazarse y esconderse detrás de la ley de lemas”, agregó. “Suspender las PASO es volver a la oscuridad, con un país de la impunidad electoral”, resaltó Mario Negri que se mostró contrariado por esta situación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados