CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Por qué Cristina Fernández de Kirchner fue tendencia en las redes hoy?

La vicepresidenta se hizo presente en las redes en el día de hoy.

Cristina Fernández de Kirchner

Es sabido que la actual vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner, es una de las personas con mayor renombre no sólo en lo que respecta a la política y que muchas veces las personas la convierten en tendencia en las redes sociales rápidamente. Hoy fue uno de esos casos, donde #FuerzaCristina apareció en el top de las tendencias argentinas debido a la cantidad enorme de tweets.

Uno de los motivos del porqué fue tendencia es debido a que hoy es el cumpleaños del expresidente Mauricio Macri y los seguidores kirchneristas quisieron «arruinarle», al menos en las redes sociales, el festejo al exmandatario. «Si metemos en primera tendencia a #FuerzaCristina el día del cumpleaños del gato, se auto destruyen. Un #FuerzaCristina por cada agradecimiento a la mujer que nos dio tantos años de felicidad», consignó un usuario que recibió miles de respuestas.

Mauricio Macri se encuentra cumpliendo en el día de hoy 62 años y lo está pasando nada más ni nada menos que en Qatar, debido a que tiene algunas reuniones pactadas por su función en la FIFA en el área de la Fundación de la Federación de fútbol. De hecho, durante la mañana #FelizcumpleMauricio fue tendencia en el país, siendo el hashtag más utilizado para este evento.

Otro de los motivos por los que fue tendencia el #FuerzaCristina es simplemente para apoyarla y demostrarle cariño. Militantes, seguidores y votantes del oficialismo aprovecharon la ocasión para saludarla y desearle un buen futuro al Gobierno nacional y que continúe en la senda en la que viene transcurriendo hasta ahora. Claro está, que Cristina cuenta con una cantidad muy importante de votos dado que es una de las políticas más importante del país.

Así como si bien recibió muchos cariños en las redes, también hubo momento para que la oposición se manifieste y use el hashtag para su requerimiento. Por ejemplo, algunos usuarios escribieron: «Momento! Están diciendo #FueraCristina o #FuerzaCristina ?? #FUERACRISTINA !!!!!», «#FuerzaCristina Porque los bolsos con la guita que se robó están muy pesados y no puede levantarlos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados