CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¡Nos está llevando a un callejón!» El reclamo de Mario Negri para con Alberto Fernández

El diputado señaló que el Gobierno nacional sólo genera desconfianza.

Mario Negri

El presidente del interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, cargó fuertemente contra el Gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández. Sostuvo que lo único que genera es incertidumbre, que no hay un rumbo claro y que la sociedad tiene mucha desconfianza para con la política. Además de mencionar los problemas que aquejan al país remarcó: «¡Nos está llevando a un callejón!».

«El Gobierno tiene por costumbre todos los fines de semana aumentar la desconfianza y automáticamente la incertidumbre. Así el lunes arrancas en la silla eléctrica. El Gobierno como no tiene otra idea distinta de cuál es el perfil de desarrollo económico, si tiene una política exterior o no, los ven a los gringos y dicen va a cobrar un mango más y van detrás de ellos y vuelven y se pegan un tiro en los pies», sostuvo Mario Negri en TN.

Además, aclaró: «El primer desacople que tiene el Presidente es el tipo de cambio, los productores pequeños en el país reciben el 50% menos que en cualquier país de la región. Los productores pequeños no inciden en la inflación y no saben como tratarla. Han vuelto al pasado, control de precios, tipo de cambio atrasado, sacarle plata a los productores y a los grandes concentradores mirarlos de costado».

En cuanto a Alberto Fernández, el diputado opositor fue muy crítico y señaló: «El Presidente debe cuidar mucho el valor de su palabra, nos está llevando a un callejón. Nadie sabe el destino del barco, ni siquiera el capitán, sólo que se mueve para todos lados mientras se cae gente. Necesitamos que no vuelvan a lo que fracasó».

Por último, en torno a la vacunación sentenció que aquellos funcionarios que se vacunaron no entendieron nada. «Si se estableció un protocolo no tiene porqué haber coronita, primero los de salud. No es contra de las personas, no me importa de dónde sean. No se trata de condenar acá, estamos hablando del principio general que fija el Estado. Generan un grado de confusión enorme», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados