CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ariel Puchetta, el cantante de Ráfaga, se sometió a un picante ping-pong de preguntas con Jey Mammón

El músico se confesó ante la audiencia.

Ariel Puchetta

Ariel Puchetta, el cantante de música tropical y vocalista del grupo Ráfaga, formó parte del programa Los Mammones, el viernes pasado. Allí, Jey Mammón ofició una entrevista con el músico y pasó por las inevitables preguntas que hace a todos sus invitados. Por esta razón, el cantante de cumbia pasó por una gran diversidad de temas, como su infancia y adolescencia y su trabajo y vida de padre.

Superadas las etapas preliminares, Ariel Puchetta se entregó a un ping-pong de preguntas que oscilaban en todos los tonos posibles y que hacían tomar partido al cantante por una u otra opción. De este modo, lo primero en tener que decidir el músico fue en sus grupos musicales competidores del género. Entre Los Charros o Los Mirlos, el cantante eligió, sin dudas, Los Charros.

Luego, Jey Mammón, pasó al tema sexual, sin previo aviso, y le preguntó: «¿Mañanero o nocturno?». Ariel Puchetta, rápido, contestó: «Ambos», pero, luego, ante la imposibilidad de su respuesta terminó inclinándose por el sexo nocturno, ya que de día su bebé está despierta desde muy temprano y necesita de la atención de la pareja. Ya habiendo dado su respuesta, el conductor le hizo elegir entre dos de las modelos y presentadoras de TV más famosas.

«¿Romina Malaspina o Sol Pérez?» indagó Jey Mammón. Como Ariel Puchetta la conoce más a Sol Pérez, eligió a ella. Luego, la siguiente pregunta fue futbolera y de tintes riverplatenses: «¿No haberte ido a la «B» o ganarle a Boca en Madrid?». El cantante optó con seguridad por la segunda opción. Cuando el conductor le pidió que eligiera entre sus dos amigos Marcela Baños o Hernán Caire, Ariel decidió usar el único comodín para saltear la pregunta que le hacían.

Entre los tipos de ropa interior, el cantante optó por el boxer. Cuando Jey Mammón le preguntó por Francescoli o Gallardo, eligió a Marcelo Gallardo. Entre Karina La Princesita y Rodrigo Tapari, Ariel Puchetta optó por el cantante, pero argumentó no tener nada en contra de la exjurado del Cantando 2020. En la más polémica y última de las preguntas, que era «¿Alberto Fernández o Mauricio Macri?», el cantante de Ráfaga comentó: «Mauricio Macri». Después, riéndose, expresó que lo van a defenestrar e las redes cuando se vaya del programa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados