CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Todo lo que tenés que saber sobre el comienzo de Corte y Confección Famosos

El certamen se verá por la pantalla de El Trece.

Corte y Confección Famosos

El lunes 8 de febrero la espera llegará a su fin. Una nueva temporada del reality de moda saldrá al aire por la pantalla de El Trece. Con grandes figuras pertenecientes al mundo del espectáculo y el deporte, el programa conducido por Andrea Politti estrenará su primer capítulo. «Este lunes no te podés perder el debut de Corte y Confección Famosos. Va a estar buenísimo», dice la conductora durante un vídeo donde indica en qué horario se transmitirá el certamen.

Durante el 2020, Masterchef Celebrity fue uno de los grandes éxitos de la televisión argentina. Con picos de hasta 26 puntos de rating, el ciclo de gastronomía ganó fanáticos en todo el país y ahora prepara su segunda temporada. Sin embargo, no se trata del único certamen en el que este año los participantes serán celebridades: corte y confección famosos debutará este lunes a las 16 con su nueva edición.

Además de tener fecha y hora de estreno, el programa ya confirmó quienes serán los encargados de evaluar las prendas que los famosos confeccionen. Fabián ZittaVerónica de la Canal y Benito Fernández son los diseñadores que ocuparan el rol de jurado dentro de la competencia. Por otro lado, Matilda Blanco será jefa de taller durante el certamen.

Los participantes que fueron confirmados para integrar el reality son doce. Entre ellos se encuentran Adriana Salgueiro, Anibal Pachano, Anita Martínez, Barbie Velez, Tucu López, el Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Mario Guerci, Miriam Lanzoni, Nora Cárpena, Pachu Peña y Ximena Capristo. Días atrás, durante una entrevista con El Trece, Politti adelantó detalles acerca de cómo será la nueva temporada.

«Es un jurado muy exigente. Son grandes diseñadores argentinos. Y tenemos a la jefa de taller que es Matilda Blanco. Van a tener que aprender o aprender», aseguró la conductora. Además develó con que tipos de retos se encontrarán los participantes de Corte y Confección: «Habrá desafíos. Tiene que ver con la moda, con la habilidad, con la creación, creatividad, imaginación y originalidad», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados