CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Los participantes de Masterchef Celebrity se preparan de cara al certamen y piden recetas a los seguidores

Ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada.

Masterchef

Luego de que la primera temporada de Masterchef Celebrity llegará al final el pasado 18 de enero, se dio a conocer la intención de lanzar una segunda edición que se emitirá este año por la pantalla de Telefe. Con los participantes confirmados, el reality gastronómico comenzó las grabaciones de la nueva temporada. En un vídeo, Andrea Rincón muestra de qué manera se preparan dos de los concursantes del certamen.

Al momento, soy 17 los famosos que fueron convocadas para formar parte de Masterchef Celebrity. Entre ellos se encuentran Juanse, María O’Donell, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Daniel Araoz y Flavia Palmiero. Además, según dieron a conocer, el jurado se mantendrá igual que durante la primera temporada. Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis serán los encargados de evaluar las preparaciones de las celebridades.

En un vídeo que registró Andrea Rincón, la actriz muestra de qué hablan Cae y Fernando Carlos dentro del set de filmación. «De lo único que están hablando es de recetas. Cae hablando de recetas», dice Rincón al comienzo de la grabación. Mientras tanto, el periodista le cuenta al músico de qué manera llevar adelante una preparación. «Bueno, vamos a hacer una cosa. Vamos a pedirle a la gente que nos mande recetas», continúa la modelo.

Llegando al final de la filmación, tanto el cantante como Fernando Carlos se suman al pedido y solicitan que los fanáticos del programa les envíen recetas. «Cocina internacional, cocina exótica», cierra Cae el pedido. En esta edición, Santiago del Moro volverá a estar frente a la conducción del certamen. Por otro lado, Federico Bal será el host digital.

«Acá, súper feliz y regio, con el wok en una mano y el mic en otra les cuento que Masterchef tiene nuevo host digital. Muy pronto comienza una nueva temporada por la pantalla de Telefe y les voy a contar absolutamente todo. Nos vamos a divertir mucho», escribió el actor en su cuenta de Twitter. Si bien las grabaciones de la segunda temporada ya comenzaron, aún no se difundió la fecha en que el programa saldrá al aire.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados