CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fernando Burlando padeció un accidente terrible

La noticia se dio a conocer por Implacables.

Fernando Burlando

El abogado Fernando Burlando, pareja inestable de Barby Franco, en el día de la fecha, padeció un terrible accidente mientras disfrutaba de un partido de polo en el sur bonaerense. El doctor en leyes practica polo desde hace algún tiempo, pero el infortunio le tocó el día de hoy, cuando en una jugada, su yegua lo pisó y se cayó sobre él. Las consecuencias fueron terribles.

A Fernando Burlando se le fracturaron tres costillas del cuerpo e, inmediatamente, todos acudieron a él. Al cabo de algunos minutos, fue trasladado por una ambulancia a una clínica de La Plata. Sus allegados y compañeros, que lo rodeaban, no pudieron hacer nada hasta el momento del arribo del socorro médico.

Los estudios clínicos determinaron la fractura de tres de sus costillas y aún, Fernando Burlando, sigue en observación médica en la capital de la provincia de Buenos Aires. Sandra Igelka, panelista del programa Implacables, que se emite por Canal Nueve, comentó que «esta noche lo trasladarán al sanatorio Mater Dei», ubicado en el barrio Palermo, de Capital Federal.

Naiara Vecchio, otra de las panelistas del programa que conduce Susana Roccasalvo, pero que por vacaciones está conduciendo Daniel Gómez Rinaldi, expresó que luego del traslado al sanatorio de la capital del país, se espera que se le hagan estudios más exhaustivos y que hay una gran probabilidad de que quede internado algunos días en el Mater Dei, hasta estar un poco recuperado.

Una de las cosas que llamó la atención de la noticia fue que Barby Franco esté presente observando el partido de polo, que su expareja disputaba. Las últimas declaraciones de la modelo habían sido contundentes en cuanto a que su relación ya estaba desgastada. Sin embargo, volvió a reaparecer a su lado y regresaron a la circulación los rumores. Naiara Vecchio afirmó, por otro lado, que Fernando Burlando se encuentra estable y bien de salud, más allá del accidente.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados