CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Con todo! Mario Negri criticó duramente al oficialismo: «Estamos volviendo a la Argentina donde te robaban las urnas»

Mario Negri indicó que el gobierno «está instalando un pasado que ya fracasó».

Mario Negri

El diputado nacional, Mario Negri, en línea con la ideas opositoras, continuó criticando al gobierno nacional y a la supuesta suspensión de las elecciones primarias. Varios referentes de la oposición, como Patricia Bullrich, ya se habían manifestado en contra de cualquier cambio en las PASO. En este sentido, Negri sentenció: «Suspender las PASO es volver a la Argentina donde te robaban las urnas»

«Nosotros estamos en contra de suspender las PASO y de la instauración de una ley de Lemas. Cualquier otra propuesta, como correr las fechas 20 o 30 días por criterios epidemiológicos, la vamos a escuchar», explicó Negri en diálogo con Radio Mitre. Luego, agregó que cualquier cambio que se realice «deberá tener el consenso de todos los partidos».

«Hay desconfianza e incertidumbre, y el Gobierno demostró una enorme eficiencia para destruirlas. Eso ocurre en materia económica, política, institucional. Son una fuente inagotable de generar desconfianza e incertidumbre», señaló el diputado. «No saben a dónde nos llevan, hay una desesperación por buscar un culpable sobre una enorme confusión para dónde salir en la economía», indicó Negri.

«Suspender las PASO es volver a la Argentina donde te robaban las urnas y volcaban los padrones, donde solo los partidos con grandes aparatos tenían fiscales», disparó el diputado. «La unificación de las PASO y las elecciones generales es un disparate que no cuaja, la ley de PASO implica la selección previa de candidatos, para después ir a una elección general. Esto suena a una falsa ley de lemas, que es un zafarrancho», declaró.

Por último, y no menos liviano, Mario Negri continuó golpeando contra el gobierno de Alberto Fernández, y dijo que «está instalado en un pasado que ya fracasó. Enfrentarse al campo es pegarse un tiro en el pie. Quieren control de precios, atrasar el tipo de cambio. Ya lo vivimos. Creo que el Presidente simplifica y está desesperado por encontrar culpables y meter miedo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados