CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Sabés qué había en la baulera de Dubai de Diego Maradona? Los herederos fueron a averiguarlo

Se dio un importante paso en el caso del excampeón del mundo.

Diego Maradona

En el día de ayer, se conoció por medio de Mario Baudry, el abogado de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando que se realizó una reunión con el fin de distribuir y hacer la repartición de las pertenencias del exfutbolista. El representante legal de la madre del último hijo de Diego Maradona habló en exclusiva para el programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana.

El abogado Mario Baudry relató al programa: «En estos momentos, están en Don Torcuato, todos los herederos, haciendo el inventario de todas las cosas que había en la baulera de Dubai». Andrea Taboada, a cargo del programa tras la ausencia de Ángel de Brito, le hizo una pregunta al representante de Verónica Ojeda. Quería saber quiénes eran los que estaban realizando ese documento.

El letrado alegó que los herederos de los objetos de Diego Maradona son sus cinco hijos reconocidos hasta el momento: Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando. En el último caso, por ser un menor de edad, un representante del estudio de abogados de Mario Baudry fue en nombre de él. Esto fue a fin de hacer el inventario de las pertenencias del exfutbolista de la Selección Argentina.

Mario Baudry también agregó que los herederos de Diego Maradona estaban realizando las reparticiones de los objetos de las casas de Brandsen y de Tigre, que poseía el exdirector técnico de Gimnasia de la Plata. A su vez, no se cansó de aclarar que esta decisión fue de común acuerdo entre las cinco partes. La tarea que se realizó hoy en Don Torcuato fue el paso previo a la división de bienes de la baulera de Dubai.

Los cinco hijos de Diego Maradona realizaron el inventario de aquellas pertenencias, a fines de que próximamente, puedan ser repartidas en cantidades equivalentes e iguales. Toda esta actividad, según comentó el abogado, era de un depósito que fue lacrado, con pertinencia, por un escribano. ¿Cuándo llegaremos a ver la lista de todas sus pertenencias?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados