CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Polémico! Martín Baclini habló sobre su renuncia al Cantando 2020: «Nacha me arruinó»

El empresario le brindó una entrevista a Intrusos.

Martín Baclini

Martín Baclini lleva varios años dentro del mundo de la farándula. El empresario se hizo conocido en 2019 a raíz de su relación con Cinthia Fernández. Durante el año pasado, separado de Fernández, Baclini participó del Cantando 2020, reality musical emitido por El Trece. Ahora, el dueño de ‘El Palacio de la Oportunidad’ contó en Intrusos el motivo de su renuncia al certamen.

Es dueño de ‘El Palacio de la Oportunidad‘, un reconocido comercio de compras ubicado en Rosario, Santa Fe, provincia de donde es oriundo el empresario. Durante el año pasado había sido convocado junto con Agustina Agazzani, su expareja, para participar de una nueva edición del Bailando por un Sueño. Finalmente, con la llegada de la pandemia el programa no se llevó a cabo y, en su lugar, se realizo el Cantando, programa del que Baclini formo parte.

En diálogo con Intrusos, Baclini habló acerca de su salida del certamen. Mientras recordaban una de las galas que el empresario tuvo en el reality, los panelistas le consultaron acerca de cuál devolución fue la peor. «Nacha me arruinó. Fue la única mujer del medio que me faltó el respeto. Me dijo barbaridades, ese día renuncie. Renuncie en la primera gala. Dije ‘esto no es para mi'», explicó.

Además, Martín aseguró que, hasta el momento, nunca habló del tema ya que no quería permanecer en los medios a causa de un cruce con la actriz. «La respeto y todo bien. Pero la escuchas que habla de meditación, habla del camino espiritual, que el sendero del amor. Y te habla así, muchachos, nada que ver», continuó. En la devolución Nacha Guevara dijo: «Horrible. Jéssica, te compadezco, porque cantas bien (…) Pero arrastrar una persona así, que no tiene carisma, que no sabe pararse en el escenario. Es duro», dijo.

Igualmente, según aclaró Baclini, lo que le molestó de la devolución fue la forma. «Lo hablé con la producción y todos saben la verdad de todo. Re bien, tengo muy buena relación con ellos. Yo se que es un reality y se todo. Pero yo tengo mis limites cuando hay tanta mala energía del otro lado», concluyó el mediático.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados