CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Mirá cómo fue! Los participantes de Masterchef Celebrity ingresaron al set de filmación y conocieron al jurado

Lo dieron a conocer en la cuenta de Twitter oficial del programa.

Masterchef

Después del éxito que tuvo la primera temporada de Masterchef Celebrity, que salió al aire durante el 2020 por la pantalla de Telefe, ya fueron confirmados los participantes para la segunda edición. Este año, el reality gastronómico tendrá una nueva temporada. Y aunque por el momento no se difundió la fecha de estreno, a través de un vídeo mostraron cómo fue la llegada de los concursantes al estudio.

Por el momento son 17 los famosos confirmados para el certamen, entre figuras del espectáculo, la cultura y el deporte. Sin embargo, aparentemente, aún resta confirmar quién sería el último participante. Además, German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis volverán a ser jurados en la competencia. Y Santiago del Moro fue convocado nuevamente como conductor del ciclo.

En los últimos días, Fede Bal contó cuál será su rol en la nueva temporada del programa. «Acá, súper feliz y regio, con el wok en una mano y el mic en otra les cuento que Masterchef tiene nuevo host digital. Muy pronto comienza una nueva temporada y les voy a contar absolutamente todo. Nos vamos a divertir mucho», expresó el actor en Twitter.

«Ellos ya tienen su delantal», escribieron en la cuenta oficial del certamen. Y dieron a conocer cómo fue el ingreso de los participantes al set de filmación donde se lleva a cabo el programa. En el primer vídeo se los ve a Gastón Dalmau, Andrea Rincón, Cae, Flavia Palmiero y Daniela La Chepi. Allí los cinco conocen al jurado y, en ese instante, los chefs encargados de evaluar los platos colocan en cada participante el delantal distintivo de la competencia.

Mientras que, en el segundo vídeo difundido y también conociendo al jurado, se encuentran otras cinco celebridades. Entre las que aparecen Sol Pérez, Juanse, Fernando Carlos, Candela Vetrano y Hernán Montenegro. La final de la primera edición del certamen se llevó a cabo el pasado 18 de enero y tuvo lugar entre Claudia Villafañe y Analía Franchín. Finalmente, la exesposa de Diego Maradona fue quien se consagró campeona de Masterchef.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados