CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Karina La Princesita: «Me acepté con mis virtudes y mis defectos»

La cantante fue entrevistada en Flor de Equipo.

Karina La Princesita

Durante la última semana, Karina La Princesita participó como invitada en el programa que Florencia Peña conduce en Telefe. Allí la cantante explicó cómo fue su proceso de aceptación. Además, la expareja de El Polaco se animó a responder ante el ‘Cuestionario Intragable’, una sección de preguntas en donde deben participar los famosos que visitan el ciclo.

El año pasado Karina fue convocada para ser jurado en el Cantando 2020, el ciclo musical que se emitió por la pantalla de El Trece y concluyó en enero. Además, según confirmó Ángel de Brito, la cantante también fue la primera participante confirmada de La Academia. Se trata un reality que llevará adelante Marcelo Tinelli durante el 2021.

«Es impresionante tu cambio. Pero tu cambio no estético, porque eso es una estupidez. Estás empoderada. Hay algo de haberte hecho cargo de quien sos. O por lo menos es que yo siento de afuera», le comentó la conductora de Flor de Equipo a la cantante. Karina explicó cómo percibe ella ese cambio y en qué momento de su vida tuvo lugar.

«Yo pienso que la vida. De repente a una determinada edad, pero no el número de edad, sino por la experiencias vividas, me acepté como soy. Por fuera, por dentro, con mis virtudes y con todos mis defectos. Me empecé a querer y me paro de otra forma porque me quiero», aseguró Karina. Y continuó: «Creo que haber sufrido mucho en la vida. De repente pasé por etapas de muchos por qué y después dejé de preguntar por qué. Y dije ‘Ok, tocó esto ¿Qué hacemos con esto?»‘, explicó.

Durante el mismo programa, Karina participó del ‘Cuestionario Intagrable’ y habló acerca una infidelidad que cometió a lo largo de su vida. «¿A quién engañé? Al Polaco. Pero él lo sabe. Y aparte, de ocho mil que me hizo, una que le hice yo. Fue por despecho. Y me arrepiento. Me di cuenta que no tenés que ser como la porquería que tenés al lado. Portarte igual que el otro no te llena. Me arrepiento», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados