CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

En Flor de Equipo, Karina La Princesita develó una infidelidad: «Fue por despecho»

La cantante participó como invitada del ciclo de actualidad.

Karina La Princesita

A pesar de que las actividades culturales se vieron restringidas por la pandemia, el 2020 sorprendió a Karina La Princesita como jurado en el Cantando por un Sueño. La cantante participó del certamen que concluyó en enero y es una de las primeras confirmadas para ‘La Academia’, el nuevo programa que llevará adelante Marcelo Tinelli. De visita a Flor de Equipo, el programa que se emite por Telefe, La Princesita se animó a participar del ‘Cuestionario Intragable’.

El segmento ya es un clásico en el programa que conduce Florencia Peña. Cada famoso que visita el ciclo de espectáculos y actualidad, en determinado momento debe participar del ‘Cuestionario Intragable’. Se trata de un juego donde la conductora le realiza una pregunta a la celebridad. Y, en caso de no responder, debe ingerir alguna de las insólitas preparaciones a modo de consecuencia.

Durante una de las primeras respuestas ante la pregunta de Peña, Karina develó con qué pareja cometió una infidelidad. «¿A quién engañé? Al Polaco. Pero él lo sabe. Y aparte, de ocho mil que me hizo, una que le hice yo», explicó. Sin embargo, aseguró que ninguna de sus canciones fue dedica a él, aunque en algunas ocasiones se sentía identificada con las letras. Respecto a la infidelidad con Ezequiel Cwirkaluk, Karina comentó que en la actualidad se arrepiente del episodio.

«Fue por despecho. Y me arrepiento. Me di cuenta que no tenés que ser como la porquería que tenés al lado. Portarte igual que el otro no te llena. Me arrepiento», detalló. Continuando con el ‘Cuestionario Intragable’, a Karina le consultaron acerca de qué cosa Gladys La Bomba Tucumana realiza mejor que ella. «Calculo que tener más años de trayectoria», aseguró La Princesita y contó que no le resultó fácil pensar en la respuesta.

Semanas atrás, La Bomba Tucumana participó de Flor de Equipo como invitada. Durante sección le realizaron la misma pregunta al respecto de lo que Gladys consideraba que Karina realizaba mejor que ella. «Actuar. Actúa mejor que yo. Es mejor artista que yo, actúa mucho mejor. Un diez en actuación», sentenció la cantante.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados