CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El saludo de Dalma Maradona a Carlos Tévez en su cumpleaños: «Toda mi familia te…»

Publicó un posteo en Instagram.

Carlos Tévez

El viernes cinco de febrero, Carlos Tévez cumplió 37 años. El actual jugador de Boca Juniors recibió varios saludos a través de redes sociales y por parte de sus seguidores en el día de su natalicio. A través de una historia en la red social Instagram, Dalma Maradona también saludó al futbolista y le dedicó un conmovedor mensaje. «Que seas muy feliz», escribió.

Durante la primera semana de febrero y frente a la nueva programación, tanto televisiva como radial, Dalma comenzó a formar parte de la nueva grilla de programas en Radio Metro. De lunes a viernes y de 13 a 17 la hija del Diez participa en ‘Un día perfecto’. Además de Maradona, en el ciclo radial también se encuentra Cayetano, Cayetina y Gaby Schultz.

En la historia que subió a esa red social, Dalma publicó una imagen de Carlos Tévez durante un partido que tuvo lugar luego del fallecimiento de Diego Maradona. Allí se lo ve al exjugador del Manchester United en el campo de juego junto a un brazalete en honor al Diez. «Que seas muy feliz. Feliz cumple crack. Toda mi familia te ama y amará por siempre», comentó la hija de Claudia Villafañe.

Por otro lado, Tévez también recibió un emotivo posteo por parte de su familia. Con un vídeo de más de dos minutos de duración, sus hijos lo homenajearon. «Hoy cumple el mejor. No solo como papá sino como persona ¿Quieren saber porque? Es fácil por el corazón gigante que tiene, por su humildad, por lo generoso que es. No solo con nosotras sino con todos los que el quiere, porque muchos pueden caminar pero muy pocos lo pueden hacer con la frente en alto como él», sentenciaron en la publicación.

Y concluyeron: «Podríamos seguir escribiendo porque sos el uno, pero creo que con lo poco que escribimos ya es suficiente porque sos enorme. Feliz cumple papá». El 25 de noviembre del año pasado, cuando se dio a conocer el fallecimiento de Diego Maradona, Tevez escribió: «Vos sos inmortal nunca vas a morir siempre vivirás en mi corazón. Te amo rey de reyes».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados