CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cuotas para todos: la nueva medida del oficialismo para mejorar la vuelta a clases

Este 17 de febrero comenzarán las actividades escolares en casi todo el país, y desde el Frente de Todos comunicaron medidas para ayudar a alumnos y docentes.

Oficialismo
zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 05: El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, vaticinó hoy el fin del Gobierno de Mauricio Macri al sostener que "todo concluye al fin, todo termina", parafraseando un clásico del rock nacional de principios de los 70.FOTO NAzzzz

Desde el Frente de Todos continúan apostando a una vuelta a clases segura para todos los docentes y alumnos, y desde su cuenta de Twitter anunciaron una medida que favorece a este sector. Ahora podrán adquirir productos electrónicos para estudiar, como notebooks y tablets con un buen porcentaje de reintegro y cuotas sin interés por dos años.

A través de sus redes sociales, el bloque oficialista presentó la campaña “Vuelta al Cole” . Esto, según lo comunicado es «para la compra de notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés a través del Banco Nación. La iniciativa, disponible hasta el 7 de febrero, tiene como objetivo facilitar el acceso a las herramientas digitales».

Además, la propuesta incluye «otra línea para adquirir artículos de librería e indumentaria con 30% de descuento en compras de un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés que regirá del 8 al 13 de febrero», indicaron desde el Frente.

Luego, aclararon que para impulsar el rubro de electrodomésticos, «establecimos el Plan Línea Blanca que dispone 36 cuotas fijas, y hasta 3 sin interés, para comprar productos de Tecno, Hogar y Electro hasta el 28 de febrero». Por último, expresaron que: «Cuando fortalecemos el mercado interno, generamos trabajo argentino. Desde un Estado presente potenciamos el círculo virtuoso de la economía y la educación para crear más oportunidades para todos y todas».

¿Cuándo comienzan las clases?

Según lo indicado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el 17 de febrero comenzarán las clases presenciales en el distrito. En cambio, el 17 de febrero en Provincia de Buenos Aires iniciarán las actividades de intensificación de contenidos curriculares para los alumnos que presentaron mayores dificultades el año pasado. Mientras que el 1 de marzo iniciará el ciclo lectivo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados