CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Tengo cero respeto por Patricia Bullrich»: la fuerte declaración de Aníbal Fernández

El exjefe de Gabinete avisó que se está yendo por buen camino.

Aníbal Fernández

Polémico como siempre, el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, criticó a la oposición por el uso político de la vacuna y cómo generaron una campaña totalmente deshonesta que causó un gran daño. Ante la posibilidad de que Juntos por el Cambio señale a Patricia Bullrich como posible candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, advirtió: «Tengo cero respeto por Patricia Bullrich».

«Nadie es más peronista que yo. Este es un Gobierno peronista con todas las preocupaciones y con todos los conflictos que dejaron el mamerto y la banda que gobernó con él, hay que hacerse cargo y resolverlo. Debiera pagar un costo político la oposición por generar la campaña anti vacuna. El daño que se pretendió hacer con las vacunas fue mayúsculo y sin embargo los resultados están a la vista por como terminó el tema», sostuvo Aníbal Fernández en Radio 10.

Aclaró también que todos están preocupados por la vacuna, donde es imperioso que se encuentre una solución. «Nuestros funcionarios no se casaron con nadie, hay contactos y contratos con muchos laboratorios. Se trata de tener toda la cantidad posible de dosis para vacunar a todos aquellos que se necesiten. Estamos en una situación ordenada, vivimos retrasos que viven todos los países, esperemos que no nos perjudique», añadió.

A su vez, manifestó que la oposición llegó a presentar una denuncia al Presidente por envenenamiento y según él evidentemente son cosas que inevitablemente alguien debe prestarle atención. «No me preocupa la oposición. El problema más grave no es la vocación de acompañar a un candidato de derecha, sino que no acompañen al peronismo. Espert y Milei están en el mismo andarivel que Cambiemos, no son liberales, liberales eran los de antes», agregó.

Por otro lado, aseguró que desde el Gobierno nacional se trabaja para que no escape de las manos la inflación, y que por eso es que es tan importante el presupuesto 2021. «Se habla de un crecimiento de 5,5% y yo creo que será mucho más grande. La visión de la caída de la actividad pensé que iba a ser peor y no lo es. Les recuerdo que en Europa Alemania cayó el 11%, Italia el 18% y el Reino Unido el 22%», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados