CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ángel de Brito adelantó detalles de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Lo contó en Los Ángeles de la Mañana.

Marcelo Tinelli

El Bailando por un Sueño estaba pensado para que salga al aire durante el año pasado. Tras la llegada de la pandemia y los protocolos sanitarios, desde la producción desistieron e implementaron el Cantando 2020, certamen que concluyó durante enero. Se espera que en los próximos meses se emita La Academia, el nuevo reality que será conducido por Marcelo Tinelli. Ángel de Brito develó detalles acerca del programa.

Lejos del formato tradicional que hasta el momento mantenía el Bailando por un Sueño, histórico ciclo de la televisión, La Academia incorporará distintas disciplinas. En Los Ángeles de la Mañana, De Brito adelantó quién fue la primera participante confirmada y contó cuál será la modalidad del reality.

«La Academia tiene que ver con que no va a ser el Bailando tradicional. Sino con distintas disciplinas artísticas», comentó el conductor. Entre las ramas correspondientes al arte que estarán presentes en el programa se encuentran: baile, acrobacia, patinaje y comedia musical. «Habrá un montón de desafíos para todos los participantes y van a cambiar partes fundamentales del reglamento», continuó el periodista.

Según trascendió, los cambios en las reglas del certamen se relacionarían con modificaciones sobre votación, el duelo y la eliminación. En los últimos días, Marcelo Tinelli visitó los estudios ubicados en Don Torcuato donde se llevará a cabo el certamen. «Fue a tener reuniones. La primera que tuvo oficial fue la de Karina La Princesita que es la primera participante», explicó Ángel.

Además de la propuesta para formar parte de La Academia, la exjurado del Cantando 2020 había sido convocada desde otros canales de televisión. «Hablé con Karina. Me dijo que tuvo varias propuestas para hacer tele. Tenia una propuesta para La Voz y también le habían ofrecido ser parte de Masterchef. Pero prefirió ir a Showmatch porque la pasó bien el año pasado».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados