CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Restan participantes por confirmar? Claudia Fontán, la nueva integrante de Masterchef Celebrity

La actriz concursará en el reality gastronómico.

Claudia Fontán

Cuando días atrás dio a conocer la grilla con los 16 participantes confirmados que formaran parte de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, se intuyó que la lista terminaría ahí. Pero, al parecer, aún hay más. En las últimas horas el nombre de la actriz Claudia Fontán fue difundido como la participante número 17 en ser parte del reality gastronómico que se verá por la pantalla de Telefe.

Fontán tiene experiencia en el área culinaria. A menudo, en sus redes sociales, postea vídeos donde muestra el paso a paso de diversas recetas. Desde una crostata de damascos hasta una ensalada de langostinos, pasando por distintas preparaciones dulces y saladas. La actriz de ‘Son Amores’ es una de las últimas concursantes confirmadas que participará en el certamen.

En diálogo con el canal donde se emitirá el programa, Claudia develó sus expectativas en torno al concurso. «Es un programa que veo, que luego lo comentamos, hablamos de los participantes. De lo que cocinaron, del jurado. En este momento que estamos viviendo fueron un par de horas todos los días que me divirtieron mucho», comentó respecto al factor que la motivo al momento de aceptar la propuesta y al rol que ocupa el programa dentro de la televisión argentina.

«Si bien sé que es una competencia, que es un reality, me gusta mucho la parte de juego que tiene. El trabajo en equipo, me parece que se forman lindos grupos. Es un buen reto para mi», continúo Fontán. Y en relación a su vínculo con la cocina, la actriz comentó: «Me llevo muy bien con la cocina, cocino desde muy chica. En mi casa se cocinó siempre. Todos estábamos siempre alrededor de la cocina, me preparo recordando esas recetas, que me parece que le puedan dar algo lindo a mi participación en Masterchef«.

La compañera de Guido Kaczka en el programa de radio que llevan adelante en La 100 compartirá el reality junto a otros 16 participantes. Todas figuras pertenecientes al mundo del espectáculo, la cultura y el deporte. El jurado se mantendrá del mismo modo que durante la primera edición, con Damián Betular, German Martitegui y Donato de Santis. Además, Santiago del Moro volverá a ser conductor del ciclo y, en la nueva temporada, Fede Bal será el host digital.

Las recetas de Claudia Fontán en Instagram

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados