CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Qué par de pájaros! Alfredo Cornejo y Miguel Ángel Pichetto calentaron la interna de Juntos por el Cambio

El diputado nacional y el exsenador mantuvieron un encuentro que hace temblar a un sector de la oposición.

Juntos por el Cambio

Las elecciones legislativas se acercan y ya se empiezan a diagramar los futuros candidatos en todas las jurisdicciones. Aunque aún se desconoce qué sucederá con las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) Juntos por el Cambio se encuentra en medio de una caliente interna. Es por eso que la reunión entre Alfredo Cornejo y Miguel Ángel Pichetto no pasó desapercibida.

El diputado nacional y el exsenador nacional mantuvieron un encuentro en el despacho del exgobernador mendocino.  Cabe destacar que el presidente de la Unión Cívica Radical y el actual Auditor General de la Nación son representantes del sector más duro de Juntos por el Cambio que está en pugna con el ala dialoguista de la coalición opositora.

A través de su cuenta de twitter, Alfredo Cornejo se encargó de dar a conocer el encuentro. “Durante la tarde de hoy recibí a Miguel en el Congreso. Dialogamos sobre el presente y el futuro del país, ambos sabemos que Juntos por el Cambio es la alternativa real al kirchnerismo”, escribió el diputado nacional de la oposición.

Posteriormente, Miguel Ángel Pichetto también compartió una imagen del encuentro con el titular de la Unión Cívica Radical. “Nos reunimos con Alfredo Cornejo para seguir proyectando estrategias e iniciativas que fortalezcan el espacio de JXC, para que sea la alternativa de todos los argentinos que creen en la libertad y el trabajo para salir adelante”, señaló.

El encuentro entre Cornejo y Bullrich

El exgobernador mendocino ya se había reunido con Patricia Bullrich en un claro mensaje para el sector dialoguista de la oposición. Tanto el diputado del radicalismo, como la líder del PRO y el propio Pichetto integran el ala dura de Juntos por el Cambio que se mantiene enfrentada con el sector que tiene a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta como sus dirigentes más representativos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados