En las últimas horas el hashtag «grasa» se convirtió en tendencia en Twitter. La polémica nació a raíz de que se viralizaran en la red social imágenes que, aparentemente, pertenecen a los cortes de carne que el Gobierno integró dentro del conocido plan de ‘Precios Cuidados‘. El mismo establece un determinado precio en distintos productos que se pueden encontrar en grandes cadenas de supermercados. El Dipy subió los cortes de carne a su cuenta y fue contundente con el mensaje.
David Adrián Martínez es músico desde hace varios años. Pero, desde los últimos meses, el cantante emite su opinión acerca de los acontecimientos sociales y políticos del país en torno al manejo de la pandemia y la situación económica. En una reciente visita a ‘Los Ángeles de la Mañana‘, Dipy contó que le habrían ofrecido 300 mil dolares para que acepte un cargo dentro de un partido político.
«Acá tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el Gobierno. Un pedazo de grasa. Ni a un perro se le da esto. Se caga* en la gente. Se caga* en el hambre de la gente. A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp», escribió el cantante en la red social y adjuntó las supuestas imágenes del producto, un corte de falda novillo. Además expresó: «Y acá el asado. No se le hace esto a la gente. Como le das esto a un chico. Ni a los animales se les da esto. Que mal me hace ver estas cosas. Que mal le hacen al pueblo».
«Y si querés hacer albóndigas, una boloñesa o pastel de carne, acá te dejo la carne picada ‘precios cuidados’ No tienen vergüenza», concluyó con las imágenes de bandejas de carne picada. Días atrás, el cantante publicó un misterioso mensaje: «Los fanáticos del Gobierno están tan enojados conmigo por las cosas que publico acá que me tiran con todo lo que tienen. Solo por escribir en twitter. Cuando se enteren con que radio cerré para hacer un programa, les da un acv».
Y según él mismo contó, se trataría de Radio Rivadavia, una histórica emisora AM. «Consigo laburo y los kirchneristas se enojan. Si hubiera estado militando su partido estarían contentos, diciéndome «suerte compañero». Pero como no soy de nadie, me dicen que no me lo merezco y que le dan lugar a un desclasado en la radio», comentó y dio a conocer la noticia.



