CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La relación de El Turco García con Diego Maradona

El exfutbolista se abrió sobre lo que él siente y vivió con el Diez.

El Turco García

El Turco García fue invitado al programa de América TV, Los Mammones, el cual es conducido por Jey Mammón. El humorista entrevistó al exfutbolista y exparticipante de Masterchef y se interesó por la relación que tenía con Diego Maradona. Por este motivo, indagó en todas las cuestiones personales y referenciales que pudo, para sacar la mayor cantidad de información de su amistad.

Para empezar, Jey Mammón le preguntó dónde lo conoció a Maradona. El Turco García, con toda seguridad, contestó que en una iglesia. El conductor del programa sorprendido por la respuesta, le preguntó si era en serio aquello, cuando el exfutbolista de Racing Club se largó a reír y a decirle que cómo iba a conocer él a Diego Maradona, en una iglesia. Cuando dijo la verdad, expresó que lo conoció en un boliche.

El Turco García comentó que pasaron por todos los boliches de moda de la época en que se conocieron y que, después, en las canchas de los clubes de fútbol, se conocieron más todavía y se hicieron amigos. Sin embargo, para desilusión del público, el amigo de Diego Maradona comentó: «Tengo muchas anécdotas hermosas, que me las voy a guardar para mí, porque son incontables». Jey Mammón le preguntó: «¿Alguna que se pueda contar?». «Ninguna» le respondió el exfutbolista.

A la hora de revelar verdades sobre la actualidad y sobre la muerte de su compañero, El Turco García comentó varias frases escandalizantes. Por ejemplo, expresó que él llegó a tener seis o siete teléfonos de su amigo y que no sabía quién se los cambiaba. Además, comentó que para él, la muerte de Diego Maradona era evitable al cien por ciento.

A su vez, entre las expresiones de El Turco García que llamaron la atención, comentó que el Diez no tenía un desfibrilador en la habitación donde se encontraba, que tampoco había una ambulancia para cualquier urgencia que necesite, que no estaba atendido, que la pastilla que tenía que tomar para sus problemas del corazón, no la estaba tomando. Para el exfutbolista, todas estas fueron razones por las que Diego Maradona sufrió el fin de su vida y no está aún entre nosotros.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados