CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Hubo una pelea entre El Polaco y Barby Silenzi?

La pareja parece entrar en crisis otra vez.

El Polaco

La pareja que comparte una hija, Abril, de tan solo unos meses de vida, parece estar tambaleando en su estabilidad aparente. En Intrusos se realizó un análisis y diagnóstico de la situación entre El Polaco y Barby Silenzi. La polémica surgió por una publicación que hizo la modelo en su cuenta oficial de Instagram. Tras haber hecho esta demostración, dio de qué hablar en todas las redes y medios de comunicación.

Hace unos meses, la pareja estaba en crisis total. La madre de Abril amenazaba con dejar a El Polaco para siempre. De hecho, ella misma mostró, en aquella ocasión, por sus redes sociales, la intención de separarse del cantante de cumbia. Sin embargo, días más tarde se los vio a los dos abrazados en un sofá, en plena tarde de verano.

Tras esta reconciliación, la pareja pareció no volver a sucumbir en las inseguridades y en las idas y vueltas. Días más tarde, Barby Silenzi viajó con El Polaco y con todas sus hijas, sumada la de ella de otro matrimonio, el primo y una amiga del cantante a la provincia de Córdoba, Argentina. La pareja parecía haberse consolidado finalmente, más todavía, teniendo una hija que recién había nacido.

Una vez regresados de las vacaciones, El Polaco mantuvo una charla con Vero Lozano en su programa, que se emite por Telefé. Allí, el exparticipante de Masterchef comentó que su relación con Barby Silenzi andaba bien, que la habían pasado hermosamente en sus vacaciones y que estaba muy enamorado de su hija Abril, por lo que dio a entender que no había ningún conflicto entre ellos.

Sin embargo, en el día de hoy, Barby Silenzi realizó una publicación que parece haber tachado todo lo que estaba detrás, el pasado y el presente compartido y hacer resurgir la polémica con su novio. La modelo posteó en las historias de Instagram: «El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar». Raramente, esta declaración no tendría relación alguna con su situación sentimental, si no, ¿por qué lo haría?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados