CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

En Los Ángeles de la Mañana develaron el costo del chip de geolocalización de Barby Franco

La modelo dio a conocer su intención de quitarse el chip.

Barby Franco

Luego de que trascendiera la noticia acerca del distanciamiento entre Barby Franco y Fernando Burlando, la modelo contó la decisión que tomó y que planea llevar adelante. Cuando mantenían su vínculo como pareja y tras atravesar situaciones de inseguridad, Franco se colocó un chip de geolocalización. Al dar a conocer su intención de quitarse el chip, en Los Ángeles de la Mañana develaron cuánto dinero sale colocarlo.

Se trata de un dispositivo de seguridad que está planificado para ser de ayuda en situaciones extremas. Según contó Barby, se lo colocó por una empresa de Israel. Aunque ambos firmaron el consentimiento al momento de colocarlo, solo en caso de peligro Burlando puede solicitarle a la compañía las coordinadas de Franco, que en este caso es la persona que lleva el chip.

Presente en el ciclo de espectáculos que se emite por El Trece, Cinthia Fernández develó el costo del chip. «Dice Burlando que efectivamente en Israel, confirma a Barby Franco. Pero me dice ‘no va a poder sola'», comentó Andrea Taboada a raíz de una conversación que tuvo con el abogado. Al parecer, para seguir adelante con el proceso de quitarse el chip, Barby necesitará la firma del abogado.

Mientras tanto, Fernández comentó que averiguó cuánto sale el elemento de seguridad: «Yo tengo el valor del chip. Cuatro mil dólares», expresó la panelista. Con respecto a la autorización requerida por Burlando, la modelo aseguró: «Es vedad. Firmamos los dos el consentimiento». Sin embargo, confirmó que ya estuvo intentando comunicarse con la empresa a través de email.

Con respecto a las razones de distanciamiento con el abogado, Barby reveló días atrás: «Llegó un momento en que le dije: ‘Todo bien pero basta, señor’. Había cosas de la convivencia que eran demasiado, al estar todo el tiempo encerrados juntos. Necesitaba encontrarme conmigo misma. Para mí fue por la pandemia, nos afectó. Yo estoy en mi casa, y él no sé dónde estará ahora».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados