CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El lugar donde cantó Ángela Leiva que nunca te hubieses imaginado

Una anécdota para el recuerdo.

Ángela Leiva

Ángela Leiva, la exparticipante del Cantando 2020, fue invitada al programa que conduce Jey Mammón, Los Mammones. Allí, la cantante tuvo una entrevista picante con el conductor del programa. Uno de los temas que se tocaron fue cuál había sido el lugar más extraño y bizarro al que la cantautora había asistido para cantar. La huésped del programa que se emite por América TV expresó: «He estado en muchos lugares que vos decís: «Bueno… ya estoy acá»».

Sin embargo, eso era demasiado suave para la anécdota que se vendría. Ángela Leiva recordó su peor situación y comentó: «¿Te cuento una? Mirá, se me vino a la mente ahora. En Bolivia, nos contrataron. Era un show más, ¿no? Buenísimo. Dale, vamos. Cuando llegamos. Era rarísimo el lugar. Viste… primero, no era un boliche. Yo dije: «Esto no es un boliche»». El conductor la interrumpió para preguntarle a qué se parecía.

Ángela Leiva le contestó: «Es que yo nunca había visitado uno, entonces, no sé..». Jey Mammón le señaló en broma: «¿Qué era? ¿Una biblioteca? ¿Qué era?». La cantante se largo a reír. Pero, segundos después, continuó con su anécdota: «Entonces, cuando empiezo a mirar, había mucho caballero sentado, en las mesas. Y muchas chicas, desfilando… caminaban… Se sentaban un rato ahí, un rato allá. Iban a la barra».

La cantante ponía cara de confusión y Silvina Escudero, panelista del programa, se le adelantó y exclamó: «¡Era un prostíbulo!». Ángela Leiva le comentó: «¡Era un prostíbulo!». La exparticipante del Cantando 2020 comentó que como ya estaba en el lugar, hizo su show como si nada y, luego, agregó en chiste: «Y, de paso, me hice unos mangos… No, mentira…».

Ángela Leiva, ante la pregunta de Jey Mammón de si había sido cuando recién arrancaba su carrera de cantante o había sido una vez ya consagrada, le contestó: «No. Te estoy hablando de hace tres años, cuatro…». La cantautora expresó que la habían contratado y fue sin saber. Encima, le habían dicho que era un boliche. Y agregó que se hizo todo en condiciones, con la firma de un contrato y todo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados