CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Belu Lucius reveló su participante favorito para Masterchef 2021

La influencer dio sus pronósticos.

Masterchef

En el día de hoy, en el programa que conduce Vero Lozano, aunque en su ausencia la está cubriendo Zaira Nara, Belu Lucius, panelista del programa desde el primero de febrero de este año, confesó quién quiere que gane en la competencia de cocina de Telefé. En el día de ayer, cabe recordar, que se sumó una decimoséptima participante a Masterchef, que fue la actriz Claudia Fontán.

Marcelo Polino reveló que, hasta el momento, no se cerró la convocatoria final de invitados al programa, por lo que podría haber alguien más en camino. Antes de revelar a su favorito, Belu Lucius contó una anécdota que le sucedió el primer día de su participación en la competencia culinaria. En ese episodio, a la influencer le había tocado realizar un postre, por lo que dijo que para ella, no todo cocinero puede ser pastelero.

En ese momento de nervios e incertidumbre del primer programa, Belu Lucius contó que le temblaba el pulso cuando tenía que pesar la harina para realizar su obra de pastelería. La panelista de Cortá Por Lozano explicó que no sabía dónde estaban los utensilios ni el horno, que no sabía cómo calcular el tiempo, entre otras cosas. También, recordó que los momentos en que los jurados probaban los platos era de puro miedo.

Luego de discutir sobre su participación en el programa culinario, la influencer expresó que iba a decir tres participantes a los cuales ella le tenía plena confianza y de los cuales creía que podrían ser los próximos ganadores de Masterchef. Belu Lucius expresó que iba a ir designando los nombres de los competidores en el orden de su aparición y confirmación en el programa.

La influencer expresó: «Le voy a poner muchas fichas a Carmen Barbieri». La madre de Fede Bal fue la primera en ser confirmada en la competencia. A la segunda que Belu Lucius cree que puede ser la ganadora del certamen fue a Georgina Barbarossa. Argumentó su última decisión diciendo que para ella «es una mujer que es una guerrera» y que cocina «muy bien». Por último, la exparticipante de Masterchef eligió a Alex Caniggia, contra todos los pronósticos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados