CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Van a caer uno por uno», la advertencia de Dalma Maradona en Twitter

La actriz se expresó en redes sociales.

Dalma Maradona

Con frecuencia, a partir del fallecimiento de Diego Maradona, sus herederos utilizan las redes sociales tanto para recordar a su padre como para dar su opinión respecto a las últimas novedades en la causa que investiga la Justicia. Luego de que días atrás se dieran a conocer los mensajes de voz entre Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, dos de los médicos a cargo de salud del futbolista. Dalma Maradona reapareció en Twitter con un contundente mensaje.

Días atrás, cuando en los medios de comunicación tuvo lugar la difusión de los audios entre ambos médicos correspondientes al día y a las jornadas posteriores del fallecimiento de Diego, Dalma también se expresó en redes sociales. «No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer. Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos hdp. Yo no voy a parar», escribió la actriz.

Sin embargo, en las últimas horas Dalma volvió a hacer referencia a la situación. «Van a caer uno por uno. Y aunque sea muy difícil vos también vas a caer MM», sentenció. Otro de los mensajes que días atrás había publicado dice: «Luque sos un hdp. Ojala se haga justicia. Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla».

Y continuó: «Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomite. Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia». Por otro lado, Gianinna Maradona también hizo referencia al episodio y lo comentó a través de redes sociales. «Yo elegí leer las declaraciones del 25 de noviembre. Elegí leer conversaciones cruzadas. Todos los abogados que están en la causa tienen acceso al expediente. No todos elegimos preservar dicha información», escribió.

El lunes pasado, primer día correspondiente al mes de febrero, Dalma Maradona debutó en un programa radial perteneciente a la nueva grilla de Radio Metro. El ciclo se emite de 13 a 17 y de lunes a viernes. La hija del Diez agradeció los mensajes de afecto que recibió durante su primer día al aire: «Muchas gracias a todos los hermosos y hermosas que nos mandan tantos mensajes con tanto amor», sentenció.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados