CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Sorpresa! Un nuevo famoso se suma a la segunda temporada de Masterchef

Cuando se pensaba que la convocatoria ya estaba cerrada, un nuevo famoso se incorporó.

Masterchef

Cada vez falta menos para que comience la segunda temporada de Masterchef. El año pasado, el ciclo fue el éxito de la temporada y cosechó muchos fanáticos alrededor del país. Con Santiago del Moro en la conducción y German Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, como jurados, el reality busca al reemplazo de Claudia Villafañe, la última ganadora.

Desde los primeros días de enero, la producción del programa viene confirmando cada uno delos 16 nuevos participantes. Sol Pérez, Dani La Chepi y Ale Caniggia, fueron algunos de ellos. Sin embargo, cuando todos pensaban que ya estaba cerrada la convocatoria, ahora se sumó una figura más. Este miércoles se conoció que Claudia Fontán se sumará a la competencia.

La actriz ha participado en ficciones como Los únicos, Los exitosos Pells, Son amores y Sos mi vida. Y actualmente forma parte del staff del ciclo radial No está todo dicho de Guido Kaczka que se emite por La 100. Se sabe que Claudia tiene altísimos dotes culinarios y deberá sorprender al jurado para ser la nueva campeona.

Hace algunas semanas, Carmen Barbieri dio positivo de Coronavirus, y debió ser internada debido a su estado de salud delicado. Ante esto, la producción le consiguió un reemplazo y su lugar será cuidado por Fede Bal, quien estuvo el año pasado en la competencia y ya reconoce el espacio en el que deberá cocinar.

Fontán deberá competir con la conductora Flavia Palmiero; Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos; el actor Gastón Dalmau; la humorista Dani La Chepi; la actriz Andrea Rincón; el cantante Cae; la actriz Candela Vetrano; el periodista deportivo Fernando Carlos; el actor Daniel Aráoz; la periodista y escritora María O’Donnell; el ex futbolista Mariano Dalla Libera; la conductora Sol Pérez; Ale Caniggia y Georgina Barbarossa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados