CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Otro derrape más»: nueva denuncia tras las pericias psicológicas del marido de Carolina Píparo

El abogado defensor de los motociclistas atropellados por el esposo de Carolina Píparo expresó en su cuenta de Twitter las nuevas irregularidades del caso

Juan Ignacio Buzali

Sigue el proceso judicial que enfrentan Carolina Píparo y Juan Ignacio Buzali por los sucesos del primer día del año, en el que sufrieron un robo y luego atropellaron a dos motociclistas. Buzali, esposo de Píparo, está acusado de intento de homicidio a ambos motociclistas y hoy fue citado por su defensa a realizarse distintas pericias psicológicas.

Martín De Vargas, abogado defensor de los motociclistas embestidos por la pareja, expresó en su cuenta de Twitter que los abogados de Buzali quieren hacerlo pasar por «víctima» a este último. «Hoy pericia psicológica a Buzali! La defensa intentará hacer creer a la opinión pública que Buzali «es víctima» de dos chicos inocentes a los que intentó matar», publicó De Vargas.

La última noticia que se tiene del caso la publicó el mismo abogado, ya que denunció nuevas irregularidades en el caso, ya que el perito no puedo ingresar al acto. Lo que publicó Martín De Vargas en su Twitter pasado el mediodía fue lo siguiente: «El perito psicólogo propuesto por la defensa de Buzali, Marcelo Peña, no pudo entrar al acto pericial porque ‘esta flojo de papeles’… otra derrape más y van….»

Nuevas pruebas para la investigación

Continúan apareciendo pruebas de los hechos que tuvieron como protagonistas a Carolina Píparo y su marido, Juan Ignacio Buzali. En este caso se reveló una nueva llamada de la diputada provincial al 911 donde se la escucha muy nerviosa y le pide por favor a la operaria que manden a alguien: «Nos están siguiendo, nos están siguiendo», le explica Píparo al 911.

«¡Nos están siguiendo los motochorros!», comienza la llamada la diputada. El nerviosismo siguió creciendo en Píparo ante las interferencias que había y continuó diciendo: «Te lo pido por favor que vengan. Nos están siguiendo porque, nos están siguiendo». Al tranquilizarse un poco pudo explicarle a la operaria cuántas personas las estaban persiguiendo: «Nos están siguiendo, dos, nos están siguiendo dos. Te pido que vengas rápido

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados