CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Osvaldo Laport recordó una anécdota terrible y la contó en público

Aunque sucedió hace mucho tiempo, al actor no se le olvida.

Osvaldo Laport

Osvaldo Laport fue invitado al programa que conduce Jey Mammón, Los Mammones, por la pantalla de América TV. Allí, el actor, tras la indagación del conductor, reveló una historia de su pasado, donde tuvo que hacer de «Catriel», integrante de los pueblos originarios del Cono Sur. En esa ocasión, intérprete salía en cámaras sin ropa y con un taparrabo. Con mucho humor, el conductor le preguntó si «era todo» suyo o si usaban algún tipo de efecto.

Osvaldo Laport se rio y le contestó en chiste, antes de contar la anécdota, que lo auspiciaba una algodonera. El actor, pasados unos segundos comenzó su historia diciendo: Siempre me preguntó por qué, en la ficción, cuando hay que mostrar cuerpos desnudos se hace en invierno. Imagínense, pleno invierno, campo abierto, Areco, lugares maravillosos». Jey Mammón adelantó algo de la historia diciendo que en un momento se mojó el algodón.

Osvaldo Laport continuó acentuando en la situación terrible que vivió: «Pleno invierno, taparrabo, metido en el agua, en un arroyo. Ella en una balsa y yo empujándola. ¡Acción! Y yo empujaba, pegaba el salto a la balsa y era una escena romántica». El actor comentó que temblaba del frío mientras lo hacía y que cuando él le hablaba al personaje de Grecia Colmenares, ella se reía sin poder aguantar la seriedad.

El director, a cada rato, llamaba al corte y Osvaldo le preguntaba inocentemente si algo malo pasaba. Ella le contestaba que no y la escena se repitió dos o tres veces. A la cuarta, el actor comentó que le dijo: «Bueno, basta, loca. Me estoy caga*** de frío. ¿Qué pasó?». Osvaldo Laport representó el gesto de Grecia Colmenares que miraba con los ojos hacia abajo sin parpadear.

El actor al mirar hacia abajo se dio cuenta del problema que estaba pasando, ya que tenía, por un lado, su cuerpo al descubierto y, por el otro, el pedazo de algodón a la vista. Todo el estudio de Los Mammones se rio sin parar de la anécdota de Osvaldo Laport, que hoy en día, se la toma con humor y a la ligera.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados