CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Muy fachero! Así trabaja el novio de María Eugenia Vidal

A través de su cuenta de Instagram, el periodista mostró toda la realidad.

María Eugenia Vidal

Sin lugar a dudas, María Eugenia Vidal alcanzó gran popularidad tras postularse y luego ocupar el cargo de gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, una vez separada de la política, encontró el amor de la mano del periodista deportivo Enrique Sacco, expareja de Débora Pérez Volpin. Este martes, el conductor mostró de qué manera trabaja.

El comunicador está a cargo de la conducción de «De Lado a lado», un programa radial que se transmite de lunes a viernes, de 18 a 20. A él, lo acompañan Maribel Leone, y la locutora Giselle Ribaloff. En un programa cargado de actualidad, los profesionales acercan la información local Nacional e Internacional.

En una de las historias de la cuenta de Instagram del programa, que luego fue reposteado por Sacco, se puede ver al conductor sentado en una silla de oficina, mientras habla de el regreso a la presencialidad en todos los niveles educativos. Una camisa celeste, arremangada hasta los codos, y cómoda, pero a la vez canchera, fue el look que Quique eligió para el nuevo programa.

En su cuenta de Instagram, el periodista comparte con sus seguidores, su día a día y demuestra el amor que siente por Vidal. «JUNTOS», escribió el pasado 21 de enero en la leyenda de una imagen junto a la exgobernadora. La publicación alcanzó los 12 mil likes y en los comentarios, los usuarios celebran el amor. «No lo puedo creer todavía. Una maravilla que estén juntos! Una bendición!», escribió una internauta.

Cabe recordar que Quique conoció a Maru en un almuerzo con MIrtha Legrand. Las personalidades estaban invitadas al programa y cruzaron miradas. Rápidamente, se pusieron en contacto y en una cena de por medio plasmaron sus intensiones amorosas para darle paso a una relación de la que hablaba todo el espectáculo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados