CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Le faltó mandarlo a la reposera! Aníbal Fernández ácido con el exPresidente: «Que Macri hable de trabajo y estudio es una burla»

El exjefe de Gabinete fue muy duro para con la Fundación de Mauricio Macri.

Aníbal Fernández

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Aníbal Fernández, se refirió a la publicación de la revista científica en torno a la eficacia de la Sputnik V. Además, cargó nuevamente contra la oposición, advirtió la falta de diálogo y fue cómico para con el lanzamiento de la Fundación que sacó Mauricio Macri. «Que Macri hable de trabajo y estudio es una burla», sostuvo.

«La revista no avanza sobre un tema que no sea lo conocido, la diferencia la hacen los cabeza de frasco que vienen alentando una situación gravosa para el pueblo. Lo grosero de esto es que habiendo inventado e insistido sobre esto que aparezca una revista científica de este nivel exhibiendo la verdadera situación los pone a todos en el ridículo del que nunca debieron salir, es muy gráfico», manifestó Aníbal Fernández en C5N.

A su vez, el exjefe de Gabinete aclaró sobre la oposición: «No se puede hablar, no se puede discutir de política con esta gente. El comportamiento de Larreta no es el de Kicillof, en el gobierno de la Ciudad siempre se ve un gesto de gano siempre, esto no es saludable para nadie. Uno tiene que pensar que el Presidente seguirá por el mismo camino, porque busca la solución para los argentinos, no para Larreta».

En relación a Alberto Fernández, con el cual comparte una amistad señaló: «El Presidente está construyendo el poder político para llegar a lo que quiere. Hay que seguir peleando para que las próximas elecciones se construya. Se ve disciplinada a la derecha, pero va a encontrar complicaciones muy grandes en la votación, la población no puede mirar a estos tipos que hacen daño».

A modo de cierre afirmó que la presentación de la Fundación de Mauricio Macri en lo político sólo genera risa y nada más. Advirtió también que según él el objetivo va a terminar siendo un lugar por donde meter los recursos para la campaña. «Nosotros no vamos por la venganza ni por lo mismo que hizo el exPresidente. Alberto jamás irá por la venganza porque de eso no se sale más y lo dice alguien que fue perseguido», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados