CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Georgina Barbarossa, la última confirmada de Masterchef cuenta cuáles son sus expectativas en torno al certamen

Participará en la segunda edición del reality gastronómico.

Georgina Barbarossa una de las actrices con más trayectoria dentro del mundo de la televisión y el teatro argentino. Y, desde ahora, también es una de las últimas participantes confirmadas para formar parte de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, el certamen que se emitirá durante este año en la pantalla de Telefe. En dialogo con el programa adelantó cuál es su vínculo con la cocina y sus expectativas en relación al certamen.

Si bien por el momento no anunciaron la fecha en que se estrenará la segunda edición del programa, ya fueron confirmados los 16 famosos que participaran. De a uno, con el correr de las semanas se dieron a conocer en las redes sociales oficiales del concurso a las celebridades que serán parte de Masterchef Celebrity.

Acerca del factor que la motivó a aceptar la propuesta del reality, la actriz comentó: «Me parece una producción tremenda, soberbia, superlativa. Es serio y los tres chefs me parecen increíbles. No hay nada de conventillo, la gente aprende. El programa mas maravilloso que he visto en años, la dirección de arte, las cámaras». Además, aseguró que no es una persona competitiva y que la entusiasma adquirir nuevos conocimientos.

En el certamen, Georgina compartirá el concurso junto a otras figuras del espectáculo, la música, el deporte y la cultura. «Y es un desafío para mi. Porque una cosa es cocinar para tu familia en los tiempos de tu casa y otra cosa es cocinar en los tiempos de la televisión», siguió Barbarossa. Con relación a su vinculo con la comida y la cocina, la actriz respondió: «Es un momento sagrado. Un momento de encuentro, muy importante para nuestra familia».

En los últimos días, a raíz del delicado momento de salud que atraviesa Carmen Barbieri luego de haber resultado positiva en el test de coronavirus, Georgina le dedicó un mensaje a través de Twitter. «Amiga. Ponete bien. Toda la fuerza para vos. Te estoy esperando para seguir compartiendo la vida. Te amo. Vamos», escribió.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados