CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Cuidate mucho, que es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo»: Pampita comentó cómo la está pasando tras dar positivo de Covid-19

Se conocieron detalles de su situación.

Pampita

La modelo y presentadora de televisión contrajo Covid-19 hace algunos días nomás y ya está padeciendo de fuertes síntomas en todo su cuerpo. En el programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana, el equipo de Ángel de Brito, conductor del programa, recibió varios mensajes de la celebridad. Floppy Tesouro y Barby Franco develaron sus mensajes privados de Whatsapp y contaron cómo la está pasando Pampita en su aislamiento.

Además de la enfermedad, Pampita está embarazada de cuatro meses, noticia que dio públicamente hace algunas semanas, en México. La esposa de Roberto García Moritán habló con Floppy Tesouro y el conductor del programa indagó en su conversación para saber cómo estaba de salud. La panelista reveló el mensaje que recibió de Pampita, tras la indagación personal de su presente.

Floppy dijo que al hablar con ella recibió la siguiente respuesta: «Me contestó en un mensaje que estaba «mejorando de a poco» y me agradeció el cariño. Está más tranquila, le mandamos un beso y que se mejore pronto» cerró la modelo. Luego, sorprendido por la relación de Floppy Tesouro y Pampita, Ángel de Brito le preguntó cómo se habían hecho amigas.

La panelista del programa comentó: «Tenemos muy buena onda en lo laboral y, también, hemos compartido el Bailando, ella era jurado y yo participante. Y, después, en desfiles. Y también, fui como invitada a su programa muchas veces, hemos compartido bastantes eventos también, en lo social…». Luego, Floppy Tesouro recordó una historia que vivió con Pampita en Ibiza, España.

La modelo comentó: «Yo me fui a Ibiza el verano pasado y ella estaba en el mismo hotel. Y mi hija Moorea jugaba con uno de sus hijos y pegaron re buena onda. Fuimos a la playa y fuimos al recital de Ozuna. Ahí estaba sola, sin Moritán. Charlamos mucho en esas vacaciones, yo le decía «ya te va a llegar», porque ella es muy enamoradiza como yo, y llegó muy poquito después». Su observación sobre el amor fue muy atinada.

Por último, otra amiga de Pampita presente en el programa es Barby Franco, la expareja de Fernando Burlando. Ella comentó sobre el mensaje que recibió de la recientemente madre: «Me dijo: «No miro mucho el teléfono, me la paso durmiendo. Acá un poco mejorando… Cuidate mucho, que es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo», le advirtió a su amiga de los dolores que está padeciendo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados