CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cómo continúa el estado de salud de Carmen Barbieri?

Ángel de Brito dio a conocer los últimos detalles en relación al cuadro sanitario de la actriz.

Carmen Barbieri

Desde hace varios días, Carmen Barbieri permanece internada en la Clínica Zabala luego de resultar positiva en el test de coronavirus. Durante este tiempo, el cuadro de la enfermedad en el cuerpo de la actriz pasó por diversas etapas. Luego de haber ingresado en coma farmacológico, la salud de Carmen habría presentado una mejoría. «Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre», escribió Federico Bal días atrás en su cuenta de Twitter junto a una foto que integra también Santiago Bal.

Barbieri ya se encontraba internada desde los primeros días luego de que su test arroje un resultado positivo de COVID-19. Sin embargo, en las últimas jornadas, durante el pasado fin de semana, se conoció que el cuadro sufrió agravaciones y, por lo tanto, tuvo que ser inducida a un coma farmacológico. Ahora, exparticipante del Cantando 2020 estaría mejorando.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, dio a conocer en las últimas horas de qué manera evoluciona la salud de Carmen. «Se suspendieron los relajantes y está mejor que al mediodía. Mañana, si sigue así, suspenden sedación de a poco. Los valores siguen dando bien. El panorama es bueno, positivo, pero el cuadro es delicado», aseguró el periodista a través de su cuenta de Instagram.

Durante el fin de semana pasado, cuando comenzó a circular la noticia respecto al difícil momento que la madre de Federico Bal atravesaba, en las redes sociales muchos fueron los famosos que pidieron por su recuperación. «Amiga. Ponete bien. Toda la fuerza para vos. Te estoy esperando para seguir compartiendo la vida.Te amo. Vamos», comentó Georgiana Barbarossa en Twitter y adjuntó una foto de ambas, hace varios años atrás.

Por otro lado, al dar a conocer la noticia de la complicación en el cuadro sanitario, Federico Bal sentenció: «Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes, que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados