CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Casi prendo fuego la escuela»: El Polaco, eminencia del mal comportamiento

Dio detalles de una historia verídica que le sucedió de chico.

El Polaco

El Polaco fue invitado al programa que conduce Jey Mammón por América TV, Los Mammones. En su entrevista, contó una gran cantidad de cosas, que fueron desde sus inicios como cantante hasta su última participación en Masterchef, así como de sus años de juventud hasta que se volvió padre de tres hijas.

Un interés marcado que tiene Jey Mammón es averiguar sobre el pasado y la infancia y adolescencia de sus invitados y revelar qué pasaba por la mente de las estrellas del mundo del espectáculo cuando no eran conocidas masivamente. Por esta razón, el conductor del programa le preguntó sobre cómo era él cuando era chico. A su vez, aseguró que se imaginaba que pasó por muchos colegios por haber sido echado de varios.

El Polaco, cuando escuchó la pregunta le contestó a Jey Mammón: «Mirá, la primaria la hice en Caraza, en mi barrio. Se llamaba SEA». Para contestar sobre cómo era de chico, contestó que él era como es ahora y lo interrogó al conductor: «¿Cómo parezco?». El humorista le contestó: «Eh, bastante pistolero…». El cantante le comentó: «Era medio rebeldón como en las edades de cada uno».

Luego, agregó: «Me sentaba en el fondo con los muchachos, con los pibes. Siempre fui amigo de los más malos, de los que se la bancaban». El conductor le preguntó si era de los que se sentaban al fondo del aula y él le contestó afirmativamente que sí. Después, Jey Mammón le preguntó cuál había sido «la cag***» más grande que se mandó en la escuela, porque se lo seguía imaginando conflictivo.

El Polaco, con rapidez, le contestó: «Casi prendo fuego el colegio… No, porque empecé a prender fuego todos los lápices, plásticos, todo, en la estufa. Pero era chiquito…». Luego, agregó en detalle: «Estaba con mis amigos, empezamos a jod**, era invierno, con la estufa, en el fondo y se empezó a prender fuego todo. Después, lo apagamos como pudimos, pero eso fue lo más top». Luego, agregó riéndose: «Fue un accidente».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados