CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Candidato en 2023?: Mauricio Macri presentará en marzo su libro «Primer Tiempo»

A mediados de marzo el ex presidente lanzará su libro «Primer Tiempo». ¿Es un guiño para una posible candidatura en 2023?

Mauricio Macri

Mauricio Macri continúa la sigilosa campaña de Juntos por el Cambio en vistas a las elecciones legislativas de octubre. Durante los primeros días de 2021 se lo escuchó dando fuertes mensajes a la joven militancia del partido, creando una fundación que lleva su nombre, y la última noticia es la publicación de su libro, cuyo título «Primer Tiempo» deja muchas interpretaciones.

La fecha de lanzamiento del libro según lo trascendido será a mediados de marzo. El título de éste es lo que más dudas e incertidumbres deja. Ya es de público conocimiento que al ex mandatario es un fanático del fútbol y que le encanta hacer referencias hacia el deporte en cualquier circunstancia, por ende el título no sorprende desde ese lado. Pero ¿significa que busca una reelección en 2023? ¿Llega un «segundo tiempo» en su carrera política?.

Este posible guiño de campaña se sabrá en marzo con su publicación, pero el ex presidente de la Nación ya había dado algunos indicios de alguna posible candidatura. En un mensaje en sus redes hace algunas semanas, había dicho que «nunca hubo un espacio político que habiendo perdido las elecciones esté de pie como estamos nosotros». Además, la Fundación Mauricio Macri es una sólida base para mostrar otros aspectos de la vida y obra política de Macri, en vistas a las elecciones de octubre.

Los posibles candidatos de Cambiemos según Durán Barba

El consultor político y ex asesor de campaña de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, expresó hace algunos días que «Horacio Rodríguez Larreta es, por el momento, el que mejor posicionado está en una posible campaña para ganarle las elecciones a Alberto Fernández. Es el dirigente argentino que tiene mejor imagen en el país, por lejos», declaró el consultor.

Además, agregó que «María Eugenia Vidal es una mujer que tiene muchísimas posibilidades y méritos también, y podría crecer. Pero puede cambiar». Tras esto, lo comparó con la candidatura del actual presidente: «Con Alberto Fernández nadie hubiese dicho dos años atrás que podría ser el candidato del Frente de Todos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados