CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Alex Caniggia y su participación en Masterchef: «Lo que más me motivó es que es un programa que da rating»

El mediático es uno de los 16 concursantes confirmados.

Alex Caniggia

Luego del éxito que tuvo el programa durante la primera temporada, Masterchef Celebrity ya confirmó a los 16 famoso que formaran parte de la segunda edición. Una de las celebridades que más repercusión causó al momento de ser anunciada fue Alex Caniggia. El mediático, hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, será parte del certamen culinario y cuenta cuál es su vinculo con la cocina.

Entre los concursantes confirmados se encuentran personalidades destacadas del mundo del espectáculo, la cultura, la música y el deporte. Además de competir en el reality, Alex se recibirá la devolución del jurado, compuesto por Damián Betular, German Martitegui y Donato de Santis. En dialogo con Telefe, develó detalles acerca de las expectativas que tiene para el concurso.

«Lo que más me motivó de Masterchef es que es un programa que da rating», comentó. Además, al ser consultado respecto a qué plato le cocinaría a su hermana, Charlotte Caniggia, Alex respondió que el menú elegido serían chicken nuggets. Días atrás, cuando se conoció la noticia respecto a que formaría parte del certamen, el mediático fue contundente con un mensaje en Twitter.

«Mientras el barats hace un comentario ordinario, me rió con mi contrato extraordinario. Para Masterchef mi glamour es hiper necesario. Todos me quieren a su lado por lindo y millonario», sentenció. Su participación en el reality se venía rumoreando en redes sociales. Uno de los primeros periodistas en lanzar la noticia fue Pampito Perello Aciar. Por lo tanto, semanas más tarde llegó la confirmación oficial.

Durante el año pasado, tanto Alex como su hermana participaron del Cantando 2020, el certamen de musical emitido por El Trece, aunque ninguno llegó a la instancia final. Por el momento, a pesar de que hayan sido confirmados la totalidad de los concursantes, no fue dada a conocer la fecha en que la segunda temporada de Masterchef Celebrity saldrá al aire.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados