CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mario Negri cargó contra el Gobierno nacional: «Vivimos un momento de mucha tiniebla»

El diputado opositor aseguró que estamos en el peor momento del Gobierno.

Mario Negri

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, realizó un análisis de lo que viene siendo el comienzo del año en materia política y el accionar del Gobierno nacional. En ese sentido cruzó duramente al oficialismo donde advirtió que no tiene un rumbo claro y que no generan confianza en la población. «Vivimos un momento de mucha tiniebla», aseguró.

«Para el kirchnerismo y muchos sectores del peronismo la idea de que soy dueño y la idea de que puedo hacer política con lo que no es mío es algo natural. Lo de La Cámpora es una locura. Llaman a antivacunas a los que tienen desconfianza de la Sputnik V y esa desconfianza fue impuesta por el Gobierno. Hicieron un desfile de moda, son sólo fotos sacándose cuando se ponen la vacuna», sostuvo Mario Negri en Radio Rivadavia.

A su vez, aclaró que la idea es de que la gente los va a seguir de acuerdo a los que ellos hagan y eso es un pensamiento autoritario. «A este ritmo nos va a llevar 10 años vacunar a todos, no tienen rumbo y buscan generar noticias que genere expectativa positiva en la gente. Lo mismo pasa con la economía y con la institucionalidad. Falta luz y claridad, el Gobierno confunde y apaga la luz», manifestó.

Según el diputado el país está en una situación delicada donde hay que actuar con serenidad. También le preocupa que se está perdiendo la capacidad de asombro y todo da lo mismo. «Estamos en el peor momento del Gobierno y de la Argentina. Es una fuente inagotable de falta de rumbo, de desdecirse de lo que dice. Es una fuente inagotable de confusión, no hay confianza y devaluaron la palabra del Presidente», agregó.

Por último aprovechó y se refirió al tema de Formosa: «Nos preocupa que no hace mucho tiempo el Presidente puso de ejemplo al Gobierno de Insfrán. Hay silencio aterrador de las organizaciones de los DDHH, si gobierna otra fuerza política la prenden fuego la provincia. Pietragalla no sé como seguirá en el cargo, solamente atado a la silla, ya no tiene palabra que lo sostenga».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados