CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: compañeros en el amor y ¿en la política?

El noviazgo podría tener una sorpresa inesperada.

María Eugenia Vidal

La flamante pareja volvió hace unos días de unas largas vacaciones en el sur argentino. María Eugenia Vidal y Enrique Sacco atraviesan un gran momento y luego de la vuelta del descanso, una noticia sacudió el mundo del espectáculo y político. ¿Quique Sacco se lanza como candidato político?

En las últimas horas se armó mucho revuelo en las redes sociales por una noticia que salió desde el mundo político e impactó de lleno directamente en la farándula. «No estoy trabajando tanto en lo político de Independiente, pero hay un grupo interesante con gente de origen distinto. Está @enriquesacco y se trabaja en un proyecto que no piensa en el corto plazo», declaró Néstor Grindetti, intendente de Lanús.

Estas declaraciones hicieron mucho ruido, ya que nadie esperaba que el novio de María Eugenia Vidal se lance a la política. «Enrique Sacco tiene ganas y lo manifestó. Hoy por hoy hay que sacar a Independiente del décimo subsuelo, me gustaría que haya camisetas del rojo por todo el mundo», dijo el intendente en una entrevista con la pagina Política del Sur.

Todo parece indicar que el periodista deportivo estará presente en alguna lista política para desembarcar en Independiente. Sería la primera vez que Quique aterrice en este ámbito. Sin embargo, tendrá muchos consejos a la espera ya que su pareja tiene una larga experiencia en el tema.

Todavía no hay un anuncio oficial sobre la situación que se menciona a Sacco como candidato en las elecciones de Independiente. Será un 2021 lleno de sorpresas, donde una de las parejas más mencionadas en las redes será protagonista en la política, un ámbito muy conocido por Vidal.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados