CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Indignación! Un famoso estuvo en una fiesta clandestina

Otra irresponsabilidad en el mundo del espectáculo.

Martín Baclini

En el día de hoy, en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito y que se emite por El Trece, salió a la luz una nueva información sobre una fiesta clandestina vinculada con un famoso. La persona en cuestión es el exnovio de Cinthia Fernández, Martín Baclini. La panelista no dudó en hacer pública la información, ante la pregunta perspicaz del conductor.

La madre de tres hijas comentó: «Aparentemente, en Rosario. Estuvo ya en fiestas en Miami, que no entiendo porque lo suben… Todavía no entiendo porque lo suben. Y, aparentemente, también estuvo en fiestas en Rosario. Han llegado unas imágenes…». Maite Peñoñori mostró las fotografías de un supuesto festejo de cumpleaños, en la que había entre cuarenta y cincuenta personas reunidas.

La panelista del programa comentó que trascendió que el exnovio de Cinthia Fernández, ni siquiera había estado invitado a la fiesta y que no era amigo de la cumpleañera. Sin embargo, estuvo presente, careciendo en todo momento de distancia social y uso de tapabocas. Ángel de Brito le preguntó a la expareja de Martín Baclini: «¿Es de mandarse así a fiestas?». La actriz lo defenestró diciendo: «Y… es inmaduro, ¿viste? Tiene casi 40 años y sigue yendo a fiestas con chicas».

Cuando el conductor del programa indagó en las declaraciones de Cinthia Fernández, ella contestó que debería cuidarse porque tiene padres grandes. También, aseguró que lo que estaba diciendo al aire en televisión, ella se lo había dicho personalmente cuando apareció la primera foto de él en una fiesta sin cuidados.

La panelista del programa expresó que debería cuidarse, además de por lo que expresó con anterioridad, porque es una figura pública y que esa condición le adjunta la responsabilidad de mostrarse como un ejemplo para el resto de la población. Otra panelista de Los Ángeles de la Mañana expresó que Martín Baclini, al día de hoy, tiene el mismo representante que Fede Bal y que, ante cualquier problema, tendrá que salir a ayudarlo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados