CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Historia de vida: El Polaco habló sobre los difíciles momentos que tuvo que pasar cuando recién comenzaba en la música

El artista recordó su fuerte historia de vida.

El Polaco

Si hablamos sobre una de las grandes figuras de la movida tropical, sin dudas, en esa lista se encuentra El polaco. El cantante participó el año pasado en la primera temporada de Masterchef, en donde tuvo la posibilidad de mostrar su lado culinario y hasta llegó hasta semifinales. Este lunes, el artista estuvo en Los Mammones y habló sobre el difícil momento que pasó en su infancia.

Al comienzo de la entrevista, el invitado sorprendió a Jey Mammon revelando que llegó a hacer hasta 14 shows en una noche. Sobre esto, explicó: «Era cuando yo tenía 19 años, cuando apenas comenzaba. Me acuerdo que arrancamos tipo seis de la tarde en la cancha de Temperley, seguimos con los corsos, que en esa época se hacían mucho, después metimos bailes y terminé de joda…imaginate», recordó la pareja de Barby Silenzi.

Igualmente, explicó que como en todas las profesiones, tuvo épocas muy buenas y otras no tanto. «Yo pasé de todo y la pasé bien. Toqué en lugares que nuca me imaginé que iba a tocar y soy un agradecido», aseguró. Es sabido que la expareja de Karina La Princesita nació y se crió en un ámbito humilde y, al tocar el tema en el programa recordó esa situación.

«¿Es verdad que con tu primer sueldo le compraste una casa a tu papá?», indagó el conductor. «No. Una casa no, pero si se la compré trabajado. Yo junté mis pesos, mi viejo vivía de alquileres y lo pude sacar de donde vivía y tranqui. Le pude comprar una casa a mi viejo», respondió orgulloso y Jey no quiso pasar por alto ese sacrificio.

«Tu infancia y tu adolescencia la transitaste por lugares medio difíciles», agregó Mamón para que el artista pueda contar su historia. «Las adicciones son minuto a minuto. Un día estás bien y a veces hay recaídas. Dentro de todo lo que viví en mi infancia yo saco las cosas buenas y mi viejo como pudo me enseño a ser un buen tipo. A mi viejo lo llevaban a internar a un loquero, y lo último que tenía, lo vendió y me compró un bajo. Yo aprendí a tocar el bajo y la guitarra gracias a eso», explicó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados