CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Estos son! Finalmente se conocieron los 16 participantes de la segunda temporada de Masterchef

Por fin se develó el misterio.

Masterchef

Sin ninguna duda. Masterchef fue el programa éxito durante el 2020. La competencia culiaria conducida por Santiago del Moro tuvo gran aceptación entre los televidentes. Claudia Villafañe se coronó como la campeona de la primera edición, y , para tranquilidad del público, el ciclo tendrá una segunda temporada y estos son los participantes.

En un primer momento, se supo que iban a ser parte del certamen en este 2021 Carmen Barbieri (que ahora deberá ser reemplazada tras haber quedado internada por coronavirus); la conductora Flavia PalmieroJuanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos; el actor Gastón Dalmau; la humorista Dani La Chepi.

En un segunda tanda, se confirmaron: la actriz Andrea Rincón; el cantante Cae; la actriz Candela Vetrano; el periodista deportivo Fernando Carlos; el actor Daniel Aráoz; la periodista y escritora María O’Donnell; el ex futbolista Mariano Dalla Libera, y la conductora Sol Pérez.

Luego, se sumó Alex Caniggia, quien declaró no saber “un carajo” de cocina, y recientemente anunciaron la incorporación del ex jugador de básquet Hernán El Loco Montenegro. Hasta el último momento quedaba la incógnita de quién sería el décimo sexto participante. Se habló de la posibilidad de que sea el actor Osvaldo Laport o la actriz y conductora Claudia Gunda Fontán, quien, se sabe, tiene fuertes dotes culinarias.

Sin embargo, este lunes, en el programa Flor de equipo, se develó el misterio. Todo comenzó mientras Georgina Barbarossa estaba en el móvil. En ese marco, Marcelo Polino comenzó a dar pistas sobre quién iba a ser la última participante de la competencia de cocina, pero la entrevistada se mostraba enigmática y no quería confirmar nada, hasta que, finalmente, el periodista aseguró que iba a ser ella la decimosexta competidora, y la actriz lo reconoció: “Estoy feliz, pero es un estrés”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados