CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Claudia Villafañe reclamó en Instagram la habilitación de eventos: «Fuimos los primeros en cerrar nuestros locales»

La empresaria posteó un vídeo junto al pedido de apertura bajo protocolo sanitario.

Claudia Villafañe

Además de su reconocimiento como figura mediática, Claudia Villafañe tiene una extensa carrera como organizadora de eventos. Desde hace varios años, la ganadora de Masterchef incursiona en la planificación de eventos. A poco de cumplirse un año de la implementación de la cuarentena en todo el país y la llegada de la pandemia, la exesposa de Diego Maradona reclamó la habilitación de eventos.

Con un posteo en Instagram Villafañe se expresó en relación a las restricciones en eventos. Las mismas fueron impuestas con el fin de evitar el aumento de casos de coronavirus. Durante los meses anteriores a la temporada de verano fueron muchos los artistas que se manifestaron para lograr la apertura de teatros bajo protocolo sanitario.

«Fuimos los primeros en cerrar nuestros locales. Los primeros en dejar de trabajar. Exigimos apertura de eventos con protocolo ya», escribió la empresaria. En el vídeo subido repasan algunas de las áreas que se vieron afectadas a raíz de la inhabilitación de eventos: «14 de marzo del 2020. 365 días sin poder trabajar. Salones, organizadores, músicos, vestuario, ambientadores, show, transporte. Evento agrupa todos estos rubros».

Durante los meses previos al verano, tuvo lugar el reclamo por la apertura de teatros y espacios culturales. «Todo lo que hicimos, lo que aguantamos, perdimos y seguimos perdiendo y nunca una ayuda. Sí al fútbol, sí a volver a las escuelas ¿Y los artistas qué? Mi teatro tiene toda la seguridad y no puedo trabajar. Una vergüenza», escribió Flavio Mendoza en twitter durante noviembre del 2020. Finalmente, con protocolos sanitarios, se dieron habilitaciones en al área teatral.

Días atrás Claudia mostró en qué lugar de su hogar colocó el regalo que Donato de Santis le obsequio al finalizar Masterchef. «Y acá esta el regalo que me dio Donato en la final. A la Tata el ajo no le puede faltar ¿Ustedes usan ajo para cocinar? Ya los empecé a usar. Acá falta uno que lo usé para las famosas milanesas que hice el otro día. Así que acá están», expresó en el vídeo mientras mostraba una ristra de ajo colgada en la pared.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados