CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Qué personas cercanas perdió María Eugenia Vidal a causa del Coronavirus?

La docente ya lamentó una triste situación.

María Eugenia Vidal

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires también sufrió de cerca las consecuencias del virus que atemoriza a todos. María Eugenia Vidal ha utilizado su cuenta personal de Instagram en varias oportunidades para hablar sobre los tristes resultados del paso del Coronavirus por el país.

Durante todo el 2020 las malas noticias comenzaron a ser protagonistas debido a que el Coronavirus golpeó muy duro. En este contexto, la politóloga publicó en agosto del año pasado en sus redes sociales, una triste imagen despidiendo a una persona que era muy cercana.

«Esta mañana se fue un ángel. El COVID-19 se llevó al Padre Bachi. Lo conocí poniéndole el cuerpo y el alma a la pobreza en barrios de La Matanza. En silencio, con un amor infinito, siempre con una sonrisa y un mate en la mano. Recibiendo la vida como viene», escribió la exgobernadora en su Instagram.

Recordemos que en junio del 2020 María Eugenia Vidal confirmó que había dado positivo por Covid a través de su Twitter. «Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familia», aseguró. Poco tiempo después, volvió a su casa y lo celebró junto a sus hijos.

Casi un mes después, Vidal subió una foto a sus redes festejando la recuperación de la enfermedad, que lamentablemente, se llevó a una persona muy querida por la exfuncionaria del gobierno de Mauricio Macri. María Eugenia todavía no se aplicó ninguna vacuna ya que no es personal de riesgo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados