CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Por primera vez: habló «Monona», la cocinera de Diego Maradona

La cocinera del Diez rompió el silencio.

Diego Maradona

En medio de una feroz interna entre el entorno de Diego Maradona, apareció un nuevo testimonio. Se trata del que brindó Monona, la cocinera que trabajaba en la casa de Tigre, donde se instaló el ex futbolista después de su operación en la cabeza. La mujer dio una entrevista exclusiva para el El show de los escandalones, el programa que conduce Rodrigo Lussich en América.

Romina Milagros Rodríguez, quien fue apodada Monona por el mismo Maradona, reveló cómo era el ex DT de la Selección. “Él me puso Monona. Un día estábamos en el Tigre con las hermanas y me dijo ‘vos vas a ser mi Monona’, y quedó. Aparir de ese día soy la Monona del Diez. Era divino, como un chico a veces, nos reíamos, bailábamos, lo retaba”, comentó.

Y contó que comenzó trabajando para la familia durante los fines de semana en la casa de Villa Devoto, pero luego con la cuarentena obligatoria terminó quedándose a tiempo completo. «Los que estábamos siempre era seguridad, el sobrino y yo, su secretario y a veces veía su masajista. Ese era el entorno realmente. Los que estábamos todos los días», reveló.

Y agregó: “Había que llevarlo, con su mal humor, si no quería comer, no comía, tenía sus horarios, era todo como él quería. Siempre manejaba él todo. Hasta cuando quería ponía a dieta a todos. Y que yo no les de nada de comer. Era lechuga y tomate para todos”, agregó. Además, contó que “le faltaba una mamá, más que una pareja, la extrañaba mucho”.

En otro pasaje de las entrevista, relató que su rutina empezaba a las ocho de la mañana, cuando Diego tomaba su desayuno. «´Él tomaba su desayuno, con su tostada con queso y mermelada de arándanos. Le encantaba el café. El mate le gustaba para compartir. Cuando veía que se apagaba todo decía ‘¿vamos a tomar unos mates?’ y se accionaba todo». Y que luego, había veces en las que se ponía a escuchar canciones de Rodrigo Tapari, de quien era fanático.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados